El Faraón le dio carácter a la defensa, va fuerte y gana casi todas, jamás se achica, gana de arriba. Más no le podemos pedir.
Obligaba salir jugando de atras a Armani, Maidana, Penalez Gilez y Zuculini. Phillippe Petit un poroto.
Dejemos que la mufa del foro obre.
Andá a dirigir la quinta de Chicago, hermano. No servís para nada, estos partidos con Gallardo los ganabamos de taquito 6-0 todos, por favor.
Es verdad. La concha de tu madre cornudo nazi
Micho, invicto contra brazucas. ¿?
ya me subiiii a la michonetaaaaaaaaaaa
Hablando en serio, me preocupa lo fácil q nos han llegado. Es un milagro q no nos hayan hecho ningún gol. Dice q arma el equipo de atras para adelante y q le gusta mantener el 0 en el arco, pero t pone a Gonzalez Pires y t arma un mediocampo con solo Zuculini. Ojalá sea de esos técnicos con culo y mantenga la suerte q tuvimos en estos amistosos, ademas de mejorar con el paso de la competencia, xq la verdad q no me entusiasmó mucho lo q ví en estos partidos.
Al menos se nota que está laburando, se empieza a ver una impronta en el equipo. La principal arma en ataque está orientada a recuperar la pelota en 3/4.
Dicho esto, es preocupante la obsesión por salir jugando desde el fondo.
Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Enzo Aliendro
Solari Nacho Barco
Borja
Tiene pinta de que ese es el 11 que tiene en mente Demichele.
ufff, me tiro de palomita y no me saca ni el swat
Cuando vuelva DLC no hay chances de q no juegue. Y quiero creer q tarde o temprano le va a devolver el lateral derecho a Rojas. Lo quise bancar a Herrera, pero es muy malo el pobre.
Por momentos hubo buen juego, pero la defensa es un espanto una verguenza, no me ilusiono un carajo solo por eso… la defensa es primordial en el futbol y nosotros no tenemos… por eso tengo una calentura porq no traen centrales no se puede ser tan hijo de puta ciego
Son partidos amistosos, por ahora por los puntos no gano ni un partido. Tranquilidad.
Toda la expectativa a Kaizerlñ
Sigo sin poder comprender para dónde desea ir pero por lo visto hace cambios lógicos y adecuados. No le gusta romper el equipo porque si, eso lo banco.
Cuando empiece a jugar por los puntos se le acaba la suerte a este muchacho inexperto. Ningún muchacho inexperto ha ganado nada importante.
Dome führer dome con su fútbol blitzkrieg
Yo creo que quiere intentar algo “similar” a lo que hace el bayern, juego directo sin dar mucha vuelta, apertura de cancha, presión en determinados momentos y movimientos del equipo en bloques compactos. Algo se pudo ver, el rol de los laterales es distinto a como era con Gallardo, en varios pasajes del partido los laterales “se cierran” y quedan en la mitad de la cancha o 3/4, rara vez llegan a la línea de fondo.