Martin Demichelis DT (parte 1)

Muy buena la pretemporada, con sensatez, sin hacer boludeces pretenciosas ni intentar revolucionar el fútbol, poniendo a los jugadores a jugar de lo que saben, dándole el lugar que siempre mereció Maidana, recuperando a Paradela, haciéndole lugar a los pibes y acertando en casi todo.
Obviamente es solamente el primer paso, pero como inicio de ciclo es bueno.

6 Me gusta

(?

14 Me gusta

Dicen que esta muy contento con Maidana y capaz arranca con Mammana de titular. Bien Demichota. Vas bien

14 Me gusta

El Faraón le dio carácter a la defensa, va fuerte y gana casi todas, jamás se achica, gana de arriba. Más no le podemos pedir.

7 Me gusta

Obligaba salir jugando de atras a Armani, Maidana, Penalez Gilez y Zuculini. Phillippe Petit un poroto.

3 Me gusta

Dejemos que la mufa del foro obre.
Andá a dirigir la quinta de Chicago, hermano. No servís para nada, estos partidos con Gallardo los ganabamos de taquito 6-0 todos, por favor.

12 Me gusta

Es verdad. La concha de tu madre cornudo nazi

Micho, invicto contra brazucas. ¿?

1 me gusta

ya me subiiii a la michonetaaaaaaaaaaa

Hablando en serio, me preocupa lo fácil q nos han llegado. Es un milagro q no nos hayan hecho ningún gol. Dice q arma el equipo de atras para adelante y q le gusta mantener el 0 en el arco, pero t pone a Gonzalez Pires y t arma un mediocampo con solo Zuculini. Ojalá sea de esos técnicos con culo y mantenga la suerte q tuvimos en estos amistosos, ademas de mejorar con el paso de la competencia, xq la verdad q no me entusiasmó mucho lo q ví en estos partidos.

3 Me gusta

Al menos se nota que está laburando, se empieza a ver una impronta en el equipo. La principal arma en ataque está orientada a recuperar la pelota en 3/4.
Dicho esto, es preocupante la obsesión por salir jugando desde el fondo.

8 Me gusta

Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Enzo Aliendro
Solari Nacho Barco
Borja

Tiene pinta de que ese es el 11 que tiene en mente Demichele.

2 Me gusta

Coincido

23 Me gusta

ufff, me tiro de palomita y no me saca ni el swat

6 Me gusta

6 Me gusta

Cuando vuelva DLC no hay chances de q no juegue. Y quiero creer q tarde o temprano le va a devolver el lateral derecho a Rojas. Lo quise bancar a Herrera, pero es muy malo el pobre.

1 me gusta

Por momentos hubo buen juego, pero la defensa es un espanto una verguenza, no me ilusiono un carajo solo por eso… la defensa es primordial en el futbol y nosotros no tenemos… por eso tengo una calentura porq no traen centrales no se puede ser tan hijo de puta ciego

2 Me gusta

Son partidos amistosos, por ahora por los puntos no gano ni un partido. Tranquilidad.

2 Me gusta

Toda la expectativa a Kaizerlñ

Sigo sin poder comprender para dónde desea ir pero por lo visto hace cambios lógicos y adecuados. No le gusta romper el equipo porque si, eso lo banco.

3 Me gusta