Martin Demichelis DT (parte 1)

Es muy difícil decir “juega de tal manera” porque no sabemos si juega como lo hace por decisión propia o mandato. Es muy difícil evaluar a un técnico de un equipo de juveniles en la cuarta división de un pais que no tiene la experiencia del manejo de un vestuairo en el que puede haber gente de mucho recorrido o años.

3 Me gusta

No tiene problemas familiares? Damelo antes que a Alinardo

2 Me gusta

Habia dirigido en primera, gran diferencia.

1 me gusta

Cree el thread del nuevo DT, cuánta responsabilidad

3 Me gusta

Está bien pero el tipo antes había dirigido un equipo de segunda línea de la liga portuguesa como el Braga y lo había hecho hacer un record histórico de puntos y goles para el club. Metió al Braga en Europa League. Estuvo en la mira de alguno de los 3 grandes de Portugal.

4 Me gusta

A ver si tengo suerte:El 2023 Ganamos el torneo argentino y la copa argentina, la copa libertadores no la ganamos y los superclasicos ganamos los 2.

Todo esto lo digo por decir eh, nadie sabe como dirige, es solo para dejarlo guardado nada mas.

Yo le voy a pegar en todo… no ganamos una mierda y perdemos todos los partidos con boca.

2 Me gusta


¿Cómo van a contratar un técnico tartamudo la concha de sus putas madres? Yo digo ¿Se puede hacer TODO mal? La verdad que para este salame prefiero hasta al Ogro Fabbiani inclusive, cualquiera que sea un DT de verdad.
A este tartamudo lo voy a putear desde el día 0 y no voy a parar hasta que demuestre que no es un inútil mediocre mulo de esta dirigencia hija de un transbordador espacial de putas.

7 Me gusta

GARECA o MUERTE

kjjjj

2 Me gusta

Este tibio debuta perdiendo la final con la bosta. A mitad de año se va a la mierda sin ganar un carajo.

5 Me gusta

Ah pero el traspaso genético es el traspaso genético, lo que sea que signifique. Hicieron mierda todo en menos de un año.

1 me gusta

Si hay traspaso genético que sea del Gallardo 2014-18

5 Me gusta

Le deseo todos los éxitos posibles porque somos de River, y si le va bien, nos va bien a todos.
Desde lo estrictamente futbolístico es toda una gran incógnita. El cuerpo técnico que le impusieron no me gusta una mierda.

2 Me gusta

Cuando dicen traspaso genetico me viene a la cabeza una tremenda acabada adentro y borrarse.

2 Me gusta

Si gandolfi va a ser ayudante de campo de demichele mas vale q le gane a patronato la final sino que ni pise el club.

Veamos el lado positivo: vamos a tener a Evangelina en el estadio (?

4 Me gusta

Anulo mufa

7 Me gusta

Despues no quiero ver el comentario de puto “bueno, no es hora de señalar culpables”. Este imbecil nos va a llevar a la ruina, un titere de brito que nos va a llevar de falopa.

2 Me gusta

Jajaja capo total