Martin Demichelis DT (parte 1)

Paren un poco muchachos todavía ni siquiera sacó el pasaje

Será este Gandolfi?

3 Me gusta

Kjjj puede ser, como que el Dr. sea el tío de “Micho”

1 me gusta

Estaba leyendo los comentarios con más likes en más noticias diciendo que Demichelis va a ser el DT. Por un lado me alegra que el foro más radical no sea nada representativo de la realidad, estaríamos en el horno. Pero que la mayoría más grande este lobotomizado poniendo “bienvenido al club más grande” blah blah blah, que salió de River blah, que Aimar y Saviola, que el legado del Muñeco etc, es preocupante. En serio eh, ex país por dónde lo miren

3 Me gusta

Lo mas probable, es con Tinelli (o programas chimenteros) armando puterio.

1 me gusta

La mina dejo todo eso para vivir como multimillonaria con demichelis. No creo que vuelva a eso por mas que regrese al país, lo debe tener hablado con demichelis.

2 Me gusta

No tengo nada contra el porque claramente no tengo ni idea de como es como DT, lo que si puedo asegurar es que si fuese un poquito serio no dejaría que le claven a Pinola, Lux y Gandolfi. A partir de ahí ya lo miro de reojo.

Ganale la final a Boca o andate.

11 Me gusta

gandolfi levanto muchisimo a talleres.
lux de entrenador de arqueros lo puedo llegar a bancar, pero supongo que un tipo como Demichelis debe tener muchos mejores nombres para ese puesto.
Pindonga que deje de robar

1 me gusta

:bomb:

16 Me gusta

Tienen guita de sobra, se van a nordelta y es como vivir en otro pais.

Igual da que pensar para mudarse de Baviera a Buenos Aires kjjjj

1 me gusta

La final de lima todavia no puedo creer que la perdimos.

Va a costar un 2 huevos conseguir otra libertadores

1 me gusta

Si seguro no tiene drama de volver a buenos aires, por algo viene demichelis a lo que voy es que la mina no vuelve a la farandula.

1 me gusta

Evangelina anderson.
Mas fuerte que aliento de perro

1 me gusta
3 Me gusta

Si pero no en Argentina.
Cuando vuelvan acá, vuelven los quilombos, el puterio y todo eso

1 me gusta

Lo único bueno es el gato vip que tiene por mujer, la que nos espera con este Almeyda 2.0.

Ojala que este sea un poco vivo y se traiga le pida al bayer a prestamo al pibe mas nazi que dirigio, para que de entrada odie al exclub y los gasee a borja y a chocolatin.

2 Me gusta

Soldado de la Demichelisneta (?

El beto alonso diciendo que quiere ir a la cancha de boca con huevos y ganar.
El otro día se albertizo diciendo que estuvo bien ganarle a racing.

7 Me gusta

La michoneta*

2 Me gusta