Martin Demichelis DT (parte 1)

Aunque demichelis sea un segundo ciclo gallardo lo de los dirigentes no tiene perdon, porque es una apuesta en el momento que menos tenés que meter una apuesta.

Trajeron inexperiencia cuando se viene una final con boca y después de un año terrorifico.

2 Me gusta

Llega a dejar afuera a Quintero y a mi me ven en las noticias. Por fin se va el muchacho, y ahora viene otro sujeto a ponerlo suplente? en serio, me ven en las noticias, voy a nombrar al foro “me mandaron los chicos de turiver”

1 me gusta

Yo lo veo jugando así o 4231, dependiendo de los mediocampistas que tenga.

Andate

Hay que creer. Así salieron gallardo, Ramón. Iniciaron como apuestas. Se convirtieron en idilio de gloria y alegrias

2 Me gusta

UY me olvide la puta madre, claro boludo, se viene ua final con boca

1 me gusta

Renuncia ayer.
La mafia del chiqui tapia se lo va a comer en dos panes a este tibio

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver. Hemos traído técnicos que no eran técnicos a lo largo de la historia. Casos como Ramón, almeyda, etc .
El problema son los motivos por los que quieren traer al boludo éste

ya le tengo fichada la casa en J. Posse, mas vale que no sea un titere de brito…

1 me gusta

No me despierta ninguna expectativa. Es traer un miembro de la Guardia Suiza a patrullar la 31. Le falta chapa, está desprovisto de la furia o la experiencia necesaria que requiere el momento. Tampoco hay un antecedente para evaluar, como pasó cuando llegó Gallardo que nos queríamos matar pero al ver algunos partidos de Nacional entendimos que nos podía sorprender.

En el fondo es una moneda al aire, con mas chances de salir mal que bien. Lo veo demasiado solo y expuesto.

11 Me gusta

Suerte Demichelis… nada mas que agregar.

2 Me gusta

Gran error traer un DT sin experiencia y que vive afuera desde hace mil años, no es el momento. Que manga de improvisados los que manejan River.

8 Me gusta

Y me da la sensación que es lo que Francescoli está viendo y por eso su supuesto pedido por Gareca. Están buscando un tipo con poca chapa, maleable desde las decisiones y que puedan rajar sin ningun problema en 6 meses si la cosa se pone espesa.

2 Me gusta

Sigue siendo una incognita. Por favor que nos vaya bien. Quiero que River sea el equipo que volaba como el del 2014

Es como un paquete cerrado, puede haber cualquier cosa. No se sabe nada

Acá cuentan las que salieron bien pero no te cuenta que Almeyda salió muy mal, ascendió jugando como el orto y en primera no pegó una.

Acá esta el video de la selección de DT

Eligieron la caja misteriosa

4 Me gusta

Se viene al verano argentino para no tener que pagar el gas en Alemania, un crack Micho.

8 Me gusta

No me genera mucha confianza.
Un dt que solo dirigió en el futbol aleman, un futbol incomparable en cualquier aspecto con el futbol argentino.

No me genera confianza pero puede tener sus ventajas

La ventaja:

17 Me gusta

Abel Ferreira vino siendo un completo nn y ganó dos libertadores. Pero bueno, también es cierto que No es lo mismo Portugal que Alemania.

2 Me gusta

No puede ser legal publicar ese video.

Los de amarillo directamente le daban la pelota.

1 me gusta