Aunque demichelis sea un segundo ciclo gallardo lo de los dirigentes no tiene perdon, porque es una apuesta en el momento que menos tenés que meter una apuesta.
Trajeron inexperiencia cuando se viene una final con boca y después de un año terrorifico.
Llega a dejar afuera a Quintero y a mi me ven en las noticias. Por fin se va el muchacho, y ahora viene otro sujeto a ponerlo suplente? en serio, me ven en las noticias, voy a nombrar al foro “me mandaron los chicos de turiver”
Eso no tiene nada que ver. Hemos traído técnicos que no eran técnicos a lo largo de la historia. Casos como Ramón, almeyda, etc .
El problema son los motivos por los que quieren traer al boludo éste
No me despierta ninguna expectativa. Es traer un miembro de la Guardia Suiza a patrullar la 31. Le falta chapa, está desprovisto de la furia o la experiencia necesaria que requiere el momento. Tampoco hay un antecedente para evaluar, como pasó cuando llegó Gallardo que nos queríamos matar pero al ver algunos partidos de Nacional entendimos que nos podía sorprender.
En el fondo es una moneda al aire, con mas chances de salir mal que bien. Lo veo demasiado solo y expuesto.
Y me da la sensación que es lo que Francescoli está viendo y por eso su supuesto pedido por Gareca. Están buscando un tipo con poca chapa, maleable desde las decisiones y que puedan rajar sin ningun problema en 6 meses si la cosa se pone espesa.