Martin Demichelis DT (parte 1)

Ganar no se discute, es la forma de lograrlo, me canso de decirlo y no lo entienden, esta bien que tenga esa discucion con un hincha de la bosta, pero tenerla con uno de river… me canse de boludear a hinchas de boca porq ganan todo por penales, porq sacan ventaja de la trampa… y a eso aspira esta clase de personas, a que todo sea burdo, anhelo que mi equipo me de mas que solo una victoria. No hay nada más peligroso que no arriesgarse, y river tiene que arriesgar siempre! irte derrotado sin haber arriesgado es mucho mas doloroso.
Y esto que digo esta respaldado a lo largo de nuestra historia, si ese escudo con mil estrellitas les hizo cambiar la vision de las cosas alla uds!!

Lo peor es que al menos pedíamos como primordial refuerzos en la defensa, estos hdps dicen que estamos bien en ese puesto y es el único lugar donde no traen a nadie. Parece que lo hacen a propósito…

8 Me gusta

Y con esa defensa de mierda, vamos a seguir puteando y papeloneando metiéndonos goles a cada rato, recordándonos todo el año pasado

5 Me gusta

Totalmente. Esperemos que esa declaración haya sido escondiendo información y que sí planean entrenar y practicar penales,

1 me gusta

Vengo a aplaudir los huevos que tiene el valiente Führer, quiere jugar con un sistema que no exponga a los defensores teniendo a Díaz, Gonzalez Pirez y Martinez. Por lo visto quiere jugar a la Ruleta Rusa
Nagant_Revolver

La ruleta rusa es un juego de azar potencialmente mortal, que consiste en que un jugador coloque una o más balas dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro (sin ver en dónde quedó el proyectil), coloque el cañón en su sien y presione el gatillo. Se juega generalmente entre dos o más personas.

No hacemos uno sano si los juntamos a todos

17 Me gusta

Una rodilla sana te pido, sólo una.

5 Me gusta

Si lo arma de atrás para adelante mucho no se nota, porque los suplentes narcos nos metieron un gol mal anulado y el sab si no estaba Armani nos comíamos dos o tres …

Pero bueno, desde el Club les dijeron que operen con esa pavada y todos los partidarios cumplen con la orden.

3 Me gusta

Pala no jugó de titular ninguno de los dos clásicos, tampoco los partidos con Velez. Aliendro contra boca tampoco fue titular.

1 me gusta

Lo que digas… Todo con tristes campeonatos. Este año ni peleamos

DLC: limpieza en la rodilla

La causa de que pateara para el orto cada tiro libre que tenía (?)

2 Me gusta

No me digas que arrancamos con Gonzalez Pirez de titular…

Todo es posible si queremos que empecemos el partido perdiendo, para el técnico después poder analizar, el nivel de recuperación de revertir el marcador de nuestros jugadores…

1 me gusta

Le tendrían que hacer limpieza de neuronas, así cuando juega, por lo menos piensa en darle el pase a un compañero y no se desdibuja en el juego…

2 Me gusta

Dolce y Hansig no dejaron a uno sano, todos los que convivieron con ellos van a tener secuelas de por vida.

1 me gusta

es por la droguita del Mugne que ahira estan todos rotos.

1 me gusta

Laburando a full en los refuerzos

image
image
image

7 Me gusta

Mientras entrene bien al grupo y le saque todo el potencial por mi que se tome un café con los cenobitas todos los días si quiere

2 Me gusta

Lo mismo decíamos de Gallardo mientras se llevaba a Alina de vacaciones a ver la fórmula 1 en Europa y así nos fue contra Vélez…

6 Me gusta

Se nota a 100 km de distancia que este tipo tiene 0 autoridad. Es un titere de la dirigencja

3 Me gusta