Martin Demichelis DT (parte 1)

Aliendro entro contra Boca y lo quebraron. Había tenido un golpazo en la cabeza muy peligroso frente a Velez, no recuerdo cuanto tiempo estuvo en observación.
Palavecino tuvo un año lleno de lesiones. Eso le costo la titularidad,a comienzo de año (estaba lesionado de una).

1 me gusta

¿Viviste los años que nombre?. Estoy seguro que la mayoría que habla de 2022 como “lo peor de la Historia”, ni había nacido en la moda dosmilera bostera.

3 Me gusta

Lo tendrían que limpiar a él y listo.

2 Me gusta

Nací en 1988. Lo sufrí toda mí adolescencia
Yo te hablo de River. A mí me duele ver más que River no compita ni sea campeón siendo todo lo grande que es

1 me gusta

Tengo 32, viví en plenitud la época dorada de los porcinos y luego la debacle de River en manos del gordo papada.
Pero pocas veces me sentí tan apático y poco representado cómo con el River de Gallardon’t de 2022, que sinceramente me causó asco y repulsión en todos los sentidos.
Igualmente prefiero un 2022 que boquita ganando todo, pero si me pongo a ver solamente a River me pasa lo que expliqué en el párrafo anterior.

11 Me gusta

A mí el refuerzo que más tranquilidad me generaba por qué era algo que necesitamos era kranevitter y lo hicieron verga.

Debe ser en mucho tiempo el primer volante central defensivo que traemos y duro lo que un pedo en una canasta

1 me gusta

Están hablando pelotudeces por lo reciente que es todo. El fútbol es presente y la gente no tiene memoria. Por suerte ya en poco tiempo empieza todo porque están infumables algunos

1 me gusta

Alguien que vio el 2do semestre de 2008, el 2009 y el 2010 de River nunca puede decir que el 2022 es el peor…

8 Me gusta

Flaco nos fuimos a la b con Arano jugando de 5 que es lo que estás diciendo??

3 Me gusta

No solo son catastróficos, son pelotudos. Se radicalizan porque ya unos cuantos opinaron así y buscan likes. Pedo mental es poco

2 Me gusta

A eso voy. Yo me acuerdo el partido contra talleres me dio tanta bronca y jugamos tan mal que apague la tele… nunca me había pasado eso nisiquiera en 2009-2011

2 Me gusta

Literalmente en esa época yo veía partidos y me dormía, ese Capa tremendo versero, cómo me aburría mal, menos mal que era fútbol para todos, y Gorosito no se quedaba atrás.
Igual en 2022 hubo un par de partidos que te hacían bostezar, contra sarmiento fue que ni pateamos al arco? Ah pero la posesión al 78% seguro

1 me gusta

2005 - 2007. Otro periodo oscuro

3 Me gusta

El River de Gorosito tétrico. Dejarle todas nuestras esperanzas a Barrado y a Galmarini. Ilusionarse con un compilado de Paniagua y preguntarse porque nunca concentro Mereles

Y Peter Lovell, no nos olvidemos de Peter Lovell

6 Me gusta

Contra Sarmiento la cancha estaba inundada y no se podía ni correr, terminó 1-2. Creo que hubo unos cuantos disparos al arco, pero que el arquero estuvo inspirado ese día, algo así como la primer fecha contra los tucumanos.

1 me gusta

bart blind1

4 Me gusta

Por suerte el armenio y el Enzo están trabajando a destajo en los refuerzos y armado del plantel…

7 Me gusta

Antes de empezar el Torneo que hay que ganar si o si te dejo una advertencia para que trabajes o trabajes: cuidado con el retroceso y las pelotas paradas en contra

3 Me gusta

Trotta trabaja en River?

No le veo la voracidad por ganarle a la mierda que tenía Gallardo en 2014, antes de agarrarle alzheimer y convertirse en garcardo ex dt.
El otro loco era capaz de clavarle un puntazo a algún jugador de la bosta que tuviera al lado con total de ganarles.

2 Me gusta