Martin Demichelis DT (parte 1)

Disfruta tu último mes como DT del club mas grande del mundo, cara de psicópata, mulo y títere de la dirigencia.

3 Me gusta

Igual el torneo pasado lo arrancaron Maidana y pirez y nos metieron un solo gol eh

Se viene Maidana y pirez saliendo hasta el mediocampo de nuevo…

4 Me gusta

Ya que Maidana sigue jugando es una falta de respeto y una ventaja muy grande para los rivales.

Pero “el ídolo tiene que jugar”

2 Me gusta

Maidana está físicamente mejor que Enzo Pérez y casco
Y ellos son ventajas porque permiten la llegada. En un equipo replegado Maidana es passarella

13 Me gusta

Los tres son ventajas

Borja y Rondón no van a jugar juntos. Uno o el otro.

No sé ustedes, pero en mi caso, las pocas ganas de ver a River este año radican en gran parte porque está prácticamente todo el plantel del año pasado, y aunque ya no esté Gallardo, al 90% de los jugadores estos no los puedo ni ver, me causan depresión y calentura, me traen flashbacks del año pasado con el broche de oro final y no quiero saber más nada

Para tener ganas posta de ver a River, aparte del técnico, se tenía que ir mínimo la mitad de este plantel, las caras de las derrotas, los que quedaron en la foto del bochorno contra Racing y no solo que no se fueron, sino que están todos y casi no hay caras nuevas

5 Me gusta

Igual trajeron jugadores con personalidad y mentalidad (kranevitter, nacho y rondon) y hay algunos jugadores con personalidad como aliendro y pala que prácticamente no jugaron los partidos importantes el año pasado por decisión de Gallardo. El gran problema es que no trajeron un central bueno, es lo unico y más importante que falta traer.

11 Me gusta

Yo tengo fé para este año, River no tiene un mal plantel y con un DT inteligente (incógnita) se puede aspirar a algo.

1 me gusta

A ver que piensa el entrenador de arqueros sobre los penales?

“Primero se hace un estudio de los rivales, se buscan las estadísticas, se estudia desde el aspecto mecánico y los movimientos de los rivales, ya hay estudios que dan ciertos porcentajes de efectividad en las definiciones. Se trabaja para minimizar el error. Lo que no se puede lograr después es generar el contexto que tiene una definición por penales, todo lo que tiene que ver con la presión, la definición, eso es muy difícil de trabajar porque cuando vos estás en un ámbito de entrenamiento es totalmente diferente al ámbito competitivo. Si se trata de minimizar al máximo el margen del error” ,

9 Me gusta

Chotese textual: “la preocupación de demichelis es la defensa”
Yo no sé que partidos ve el enano eunuco este.

3 Me gusta

Si juegan juntos:

-Si la rompen, es RoBo.

-Si son un desastre, es BorRon.

5 Me gusta

Si se lesionan mucho, son JaRón

2 Me gusta

Aliendro no jugo mas por la quebradura. Palavecino creo que tuvo varias lesiones.

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/ice_bear_image_crop/public/nota_video/2021/03/26/cinthia_fernandez_ricardo_fort.jpg?itok=SKvL6TQU

2 Me gusta

El Flaco Saccone hace no mucho era panelista en TyC… mamadera, pero con que labure un toque los penales ya mejoramos respecto del CT anterior

8 Me gusta

Año 2000, Boca gano Libertadores (nos elimino), gano Campeonato e Intercontinental. River gano el 1er Campeonato, pero en el 2do pecheo contra Huracán y lo termino ganando Boca. Creo que solo le ganamos 1 SuperClásico, y fue el por Libertadores en el Monumental.

Año 2001, River no gano nada, volvio a pechear un Campeonato frenta a Huracán, no gano SuperClásicos, Boca gano Libertadores.

Año 2003, Boca gano Libertadores, River solo un triste Campeonato, no le ganamos a Boca, y perdimos una final contra Cienciano.

2008, ganamos 1 Campeonato triste, papelón en Libertadores, y ultimos en el 2do Campeonato.

Etc.

2 Me gusta

Igual en ningún momento dice que practican o entrenan penales, sólo que los tienen estudiados. Quiero creer que estoy interpretando mal. Entiendo que los arqueros si entrenan cosa que es obvia, pero el tema es que los jugadores de campo los entrenen, no sirve solamente que se estudie a los rivales y les tires un papelito a tu arquero si después Londoño patea una masita, pero que estudien a los rivales al menos es un gran avance

2 Me gusta

Para practicar penales, tendrían que darle indicaciones de como y a donde patear, y que repitan el mismo tiro 30 veces, y despues, otro dia que hagan lo mismo, pero a otro palo. Nada de dejar que pateen a donde se les cante, eso tiene que ser para cuando ya tengan bien en la memoria muscular como patear de mejor manera.

6 Me gusta