Martin Demichelis DT (parte 1)

Si puede ser, y mucho. Gallardo 2022 fue muy malo comparandolo con el Gallardo bueno. Hemos tenido años mucho peores, con un monton de otros DTs.

Le regalaron un torneo local a la mierda en la última fecha, es top de años de mierda negrito. Perdieron los dos clásicos y todo lo que jugaron

8 Me gusta

Hay parva de años peores. No se si da para hacer listado de todo lo malo. Ejemplo, cada año que Boca gano Libertadores fue peor.

2 Me gusta

Pero no sirve eso porque somos hinchas de River entonces nos importa River
Los únicos años peores deportivamente hablando en este siglo deben ser 2008/09 y 2010/11 y parejito 2005/06
Después los 18 años sin títulos al menos se peleaban. Este año ni eso
Para mí es uno de los 5 peores años de la historia de River

8 Me gusta

Acá 4 4 2 y no rompás las pelotas. Más contenido el equipo? Si. Menos vértigo? Tambien. Más seguridad defensiva? También. Trabajá la pelota parada a favor y en contra y demostrá personalidad y me subo a tu camioneta ya

7 Me gusta

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el sueño del pibe

2 Me gusta

Jolie

Si hace que River juegue feo, chato, choto, aburrido, totalmente inofensivo pero manteniendo el 0 en el arco propio firmo

8 Me gusta

Que lindo el comentario… y despues nos preguntamos porque los dirigentes no ponen guita en refuerzos, ahi tenes la respuesta, esa mentalidad simplista del futbol, para que traer buenos jugadores si esa tactica la puede hacer cualquier matungo q ande dando vueltas por ahi… cada vez mas bosterizados los hinchas, pinden q juguemos a la retranca, q ganemos por penales… y vos sos uno de los que llevan esta bandera.
Personalmente me voy a gastar banda de guita, 3 cuotas sociales, tres abonos, pack futbol, en un año para ver un equipo q te deje un sinsabor de boca, deja paso si va a ser asi el tema.
Me subo a tu tren de ver el futbol por paginas piratas y putear a los dirigentes porq no traen a GATTONI!

Armani
Rojas-Peña-Mammana-Casco
Enzo-Pala
Paradela-Nacho-Barco
Beltran/Borja/Rondón

Será eso lo mejor que tenemos según lo que vimos hasta ahora?

No me decido entre Palavecino y Aliendro

Recién lo confirmo Cortese en TyC Sports.

2 Me gusta

Con la falopa que dejó tu ídolo falopardo no queda otra, perezidiota, es lo que hay en este momento

6 Me gusta

Perezidiota kjjj

5 Me gusta

No festejaste el mundial porque se ganó por penales, me imagino

5 Me gusta

David Martinez come bien, no necesita a la primera dama.
image

1 me gusta

Para mi Pala y Aliendro tiene que jugar los dos.

3 Me gusta

Los carriles del mediocampos por izquierda y derecha son una autopista. Barco va a tener que tapar ese hueco.

Enzo y Palavecino son dos carretas, un mediocampo joven se los come a los dos.
Nacho, Paradela, Borja y Rondón juntos, más los mencionados antes. Quien marca o recupera?

Mirá lo que come el podrido este.

3 Me gusta

El unico de los que volvian del prestamo que me ilusionaba es Lopez Muñoz, y lo mandaron a prestamo a otro equipo.

3 Me gusta