Martin Demichelis DT (parte 1)

Porque generalmente, el hombre luce mas joven que la mujer, y estéticamente se compensa con una diferencia de edad de 10 años mas o menos. O sea, hombre mayor, mujer menor.

1 me gusta

Eva Angel Angelina Elina Lina

2 Me gusta

Para mí, todos los amistosos son irrelevantes. Se jueguen cuando se jueguen. Nunca son reflejo real de como son o serán los partidos por los puntos.

3 Me gusta

No sabemos si a Enzo Díaz le pesa la camiseta, ademas de que supuestamente no tiene demasiada marca.
Y no sabemos que nivel iba a tener Kranevitter antes de su lesión, porque estuvo baldoseando durante 7 años, mucho menos sabemos como va a volver dentro de algunos meses.
Enzo Perez ya no da mas. Hace 2 años que lo digo y pido un recambio de calidad en ese puesto. Casco también ha bajado de nivel. La edad les llega a todos.

2 Me gusta

Hablar es facil, pero no trajo ningun defensor.

1 me gusta

Entonces todo Francescoli.

1 me gusta

Imaginate que venga Micho en algun superclasico y le diga a los jugadores: “bueno muchachos, el que sea la figura se coge a Eva”

4 Me gusta

A herrera, gomez, vigo les peso y les pesa, habra que ver

1 me gusta

Me gustaría ver una practica de penales. Sería un gran avance

6 Me gusta

Segun gallardo los penales son suerte… boca y la seleccion se cansaron de festejar por penales pero bue “suerte”, para el una “defensa solida” era un invento mediatico tambien

11 Me gusta

Estoy haciendo todo lo posible para que me cancelen en este tema, pero la menopausia es otro tema. Piqué tiene 35 o 36, está en la mejor edad para un hombre, y Shakira tiene 10 más. A esta altura, la mujer está para salir con un tipo maduro. Alguien de 50 y pico, en otra etapa de la vida.

5 Me gusta

cuanta grandeza…

3 Me gusta

La verdad por lo poco que ví no me convence ese estilo alemán de jugar siempre prolijito. Tengo leves sospechas que: va a querer salir jugando de abajo hasta en la cancha de argentinos jrs con 4 tipos presionando, si tenemos que ir a buscar un gol agónico no va a querer que vayan todos arriba sino que va a querer que el equipo mantenga el orden y que siga el tiki tiki, que en los partidos chivos o clásicos va a querer seguir manteniendo la prolijidad aunque nos re caguen a patadas o nos caguen los árbitros.

No se, lo veo muy correctito. Esperemos me equivoque xq el futbol que hoy es campeón del mundo lo logró con el cuchillo entre los dientes y jugando a lo que pedía cada partido. Se juega lindo cuando se puede, y cuando no se puede hay que meter…

5 Me gusta

Pensar que estos tipos teniendo a Gareca disponible, quisieron improvisar con el inexperto este.
Es un tiro al aire todo, puede ir como ser un desastre de magnitud biblica.

7 Me gusta

Peor que el Gallardo 2022 no puede ser gente, no dramaticemos. Bue no se, si se juegan esas copas falopas que quieren meternos con boca quizá sí.

6 Me gusta

David Martinez mete 5 goles en contra.

6 Me gusta

La practica sirve, pero algo de suerte hay. Porque no me vengan con que Boca entreno penales con absolutamente todos los DTs y todos los jugadores en todas las decadas.

Micho, vas a tener que hacer magia negra con LOS BURROS que tenemos de jugadores .

2 Me gusta

Jajajaj un cachivache Gallardo

1 me gusta