Martin Demichelis DT (parte 1)

No me gustó una mierda el partido, me aburrí, y hace rato que deje de calentarme por los partidos porque ya no espero nada de estos jugadores.
Esperemos que sea pillo y haga lo que tenga que hacer para dos cosas:

No perder
Jugar decente

No pido ser La Máquina o Holanda del 74, pido un equipo competitivo. Limpia a los que tenés que limpiar hermano, ese Gómez no puede jugar más en River, Paradela arafue, Barco lo mismo. Por River pasaron Alonso, Labruna, Charro Moreno, Ramón Díaz, Francescoli, Passarella, Kempes, Ortega, Gallego, Alzamendi, etc etc etc. No puede ser que tengamos a Barco y a pajadela cómo mediocampistas, y Borja que no la ve ni redonda.

Por otro lado, lo que si, si bien la defensa se manda algunas cagaditas, el mérito que tiene es que no somos unos loquitos suicidas en defensa. Como dicen arriba, tiene que meter un buen central, que sea pilar de la defensa, titular indiscutible. Después de 6 ponelo a quien quieras, hasta doña rosa si querés, pero tenemos que tener una referencia clara en defensa porque sino la vamos a pasar mal
Por cierto, volvió Robert “cafu” Rojas, que grande el paraguayo

1 me gusta

Casi como que les aburre putearlo a el

Si habré visto torneos de verano donde desfilabamos y ganábamos los clásicos y después en el año dábamos asco. Y al revés también pasó: en 2015 nos golearon 5 a 0. Están re apurados por hacer valoraciones por unos likes. Me canso de criticar al foro, esta vez es un palo más a la pelotudez mental del 90% de TuRiver

10 Me gusta

Es un ganador nato.

Tengo unas ganas de subirme a este tren, pero todos sabemos que lo vamos a terminar puteando.

2 Me gusta

Es el trencito de la alegría, dura un verano.

7 Me gusta

Sí, la salida bastante floja. Pero no creo que ese sea el mediocampo. Y si pone al 9 venezolano, el equipo va a tener un lugar para descargar con pelotazos largos cuando haya presión alta del rival

3 Me gusta

Necesitamos un central y cierren ya a Rondon, delantero también nos hace falta. Si apostamos a los centrales que tenemos vamos al muere en la copa eh. Hay cosas que me gustan de lo que se va viendo pero hay otras que no tanto. Anoche nos crearon chances muy claras.

Se también que parte mucho del mediocampo. Una cagada lo de Krane pero bueno ya paso el lamentarnos. Estas son pruebas, se que este no va a ser el equipo titular pero igual… un defensor central y un delantero como base.

3 Me gusta

Veo muchos homenes

Veremos cono dirige por los porotos. Los amistosos son partidos a parte. Me preocupa masla falta de jerarquia atras y la continuidad de los valorrs y todo ese saraseo

5 Me gusta

Hasta ahora lo positivo, que ha ganado partidos en esta pretemporada y eso hace bien mentalmente a varios jugadores del equipo.

Lo negativo, lo desarmada y expuesta que queda la defensa con el esquema de juego que quiere imponer, poniendo los laterales excesivamente adelantados y defendiendo las contras con solo los dos centrales.

Esperemos que corrija los aspectos negativos, amén de darse cuenta de que algunos jugadores no tienen nivel para River y que se necesitan algunos refuerzos en esos puestos.

3 Me gusta

El mediocampos que armó ayer carece de juego. No había volantes de creación u ofensivos. Entonces la pelota la tenía que trasladar Zuculini y no sabía que hacer con ella…

Arriba el único que intenta a jugar y sabe dar pases es barco, vamos a necesitar de su ingenio si el equipo se va a parar así.

Lo bueno es que metimos gol de pelota parada

1 me gusta

Beltrán x Borja E Diaz X casco y krane x Enzo y estamos

La verdad que quiero tomarme bien como está empezando pero lo cierto que el último técnico que empezó bien los primeros partidos fue almeidiola así que no se

1 me gusta

Veremos

Asi es la michoneta champagne
No hay espacio para tibios

3 Me gusta

Si arranca el campeonato 4-4-2 me subo jaja

7 Me gusta

Para mi va a jugar 4-2-3-1

Nada que ver. Pinola fue retirado antes de que Demichelis asuma como DT. Lo de Suarez, es tema propio, por su problema físico crónico. No lo borro. Y vender a Gomez es tema dirigencial, porque hay interés de Rcng y River busco a Enzo Díaz (y esta Casco). El unico “borrado”, es JuanFer, y por orden dirigencial.

1 me gusta

¿Pero no hizo algo peor?, ¿Salir jugando con Armani?.