Martin Demichelis DT (parte 1)

Banco la idea de hacer el equipo de atrás para adelante y ojalá sea así, pero no logro entender porque no busca refuerzos ahí que es justamente donde más flojos estamos.

2 Me gusta

o cornudos

2 Me gusta

Si mantiene el arco en 0 te digo que me ilusiono eh, ya sería un avance gigantesco

12 Me gusta

Invictus.

Se viene una linda prueba con Vasco.

1 me gusta

Por momentos se vió un River al estilo 2014/2015, hablando como sistema de juego, los jugadores no son de la misma calidad.

Ojalá que la famosa presión asfixiante vuelva al equipo y que no haya sido una coincidencia en esos minutos dónde se pudo observar.

Todavía no podemos evaluar nada acerca del equipo porque el tipo está probando a todos los jugadores, esto no era el equipo titular ni tampoco el que jugó el otro día lo era con Maidana y González Pirez de centrales.

4 Me gusta

Y no olvidar que están de pretemporada con las cargas físicas que suponen…quiero creer que están dándole a la preparación física y no una pretemporada de las que hacía Ángel Capa, viejo versero

15 Me gusta

Pongan el GOL de Pipino Cuevas.

Hermosa Eva Angelina

5 Me gusta

No visualizo cual puede ser el 11 de arranque, mantengo que deberá elegir partido a partido dependiendo del rival de turno

3 Me gusta

Pero claro, Demichelis no es carilindo pero es apuesto, tiene buen perfil, da bien… no es feo como Gallardo… Demichelis si tirotea tiene que ir a los Sixteen Champagne Natural Blonde… No a gatos cascoteados

7 Me gusta

Lo que le rescato a Demichelis es plantear DE ATRAS para adelante, lo que si, los defensores centrales, sacando a Mammana, y 10 escalones abajo el chileno Diaz, el resto es FALOPA FALOPA cortada con vidrio molido.

6 Me gusta

Armani; Rojas, Mammana, Peña, Casco; Aliendro, Enzo, Nacho; Pala; Solari, Borja

9 Me gusta

Mas alla de que el equipo no tiene una idea de juego clara arriba, tampoco se regala defensivamente. Dentro de todo es ordenado

8 Me gusta

Coincido, para mi ese sería el equipo, Solari si sigue así lo sacaría por Beltrán

1 me gusta

Beltrán o el vieja por Solari. Si tiene pelotas le da la confianza a Alfonso y todo el año es carnaval

1 me gusta

Está faltando pulir la salida, aunque con centrales de buen pie se puede explotar eso, como son Mammana y Peña, o sea estaría faltando otro central que se acople a ese estilo. Noté que la presión se intensifica en el mediocampo y no tanto en la salida rival (en sus centrales), quizás para que los extremos tengan más resto físico para encarar en esas recuperaciones, que si los volantes no pecan de trasladar demasiado, puede salir bien. En fin, se ve que intenta tener un equipo ordenado sin obsesionarse con la tenencia de la pelota, y que esta última tenga un sentido ofensivo también.

1 me gusta

Desastre el mediocampo q clavó, Zuculini solo corriendo a todos como un boludo.

14 Me gusta

Si es verdad que el equipo lo arma de atrás para adelante se ve claro, también se exige refuerzos pero también es verdad que pidió nombres imposibles como Otamendi y Ramiro FM

3 Me gusta

Pedí más refuerzos bobo, mínimo un central y un delantero más

12 Me gusta

que mal la vamos a pasar

1 me gusta