Martin Demichelis DT (parte 1)

15 Me gusta

Eso si, pero también es medio sádico que no le de dinero como para que la piba se vista, y una silla de ruedas paea que pueda dar un paseo, la tiene ahí en la cama semidesnuda todo el dia…

3 Me gusta

Ya habia habido un ex jugador de campo de la institución que luego sea el DT habiendo atajado unos minutos en River?

2 Me gusta

Bueno a esta altura pensé que ya ibas a borrar a varios tumores del plantel , pero visto y considerando que no la vas a hacer, al primer partido que empates o pierdas te voy a cagar bien a puteadas. Cero banca si no haces una depuración de viejos tibios y mufas.

10 Me gusta

14 de enero y Maxi no abrió un th de cuanto dura este payaso

4 Me gusta

No puede llegar y volar a 5/6 jugadores de entrada. Ya bastante con retirar a Pinola, vender a Gómez y colgar a Suárez. Vigo se vá también.
Poco no hizo

3 Me gusta

si saca a GP listo, tiene mi apoyo.

7 Me gusta

No hizo nada de eso. Fue la dirigencia.

Tiene cosas de Pellegrini sus declaraciones

Si tiene piernas la concha de sus madres

8 Me gusta

Hay un tread de la religion evangilana

4 Me gusta

Bue. Dale algo tiene que ver, Gallardo el último tiempo fue muy dejado en tema refuerzos (eso, o no le salió como quería), y llenó con bastante jugador irregular. Me parece que hubo una desición importante del cuerpo técnico para ir bajando paulatinamente a algunos …

1 me gusta

Mira las expectativas que despertara este, que hace 3 o 4 días están hablando de putas acá adentro.

14 Me gusta

3 partidos, 2 ganados, 1 empate, 0 goles en contra, con eso le basta para quedar entre los mejores 5 DT en el ranking de IFFHS de enero.

15 Me gusta

Por lo menos cuando le da minutos a Simón es siempre el primer cambio

Es un buen comienzo

2 Me gusta

El inodoro en el baño y la heladera en la cocina, masterclass de Micho

14 Me gusta

Otro día más en la oficina

2 Me gusta

Aplaudo que no tenga una manía por salir jugando para desbordar con los laterales y venda al equipo atrás, es criterioso con eso (por ahora), pero creo que los segundos tiempos son mejores, sobretodo cuando hay cambios, lo cual quiere decir que falla en el planteo inicial. Igual para que la inexorable mufa del foro sea contrarrestada hay que decir que es un sorete y pedir por la vuelta del Muñeco.

6 Me gusta

Mirá lo que es esa manteca. Si Shakira no entiende que es la ley natural de la vida…
Me pueden tildar de machista y en este caso lo acepto, pero no funciona jamás una relación cuando la mujer es más grande. Son casos contados, y los tipos un pan de Dios (casi todos llevan una doble vida).

9 Me gusta

Con lo que está mostrando por ahora Román los estaría llamando