Bueno a esta altura pensé que ya ibas a borrar a varios tumores del plantel , pero visto y considerando que no la vas a hacer, al primer partido que empates o pierdas te voy a cagar bien a puteadas. Cero banca si no haces una depuración de viejos tibios y mufas.
14 de enero y Maxi no abrió un th de cuanto dura este payaso
No puede llegar y volar a 5/6 jugadores de entrada. Ya bastante con retirar a Pinola, vender a Gómez y colgar a Suárez. Vigo se vá también.
Poco no hizo
si saca a GP listo, tiene mi apoyo.
No hizo nada de eso. Fue la dirigencia.
Tiene cosas de Pellegrini sus declaraciones
Hay un tread de la religion evangilana
Bue. Dale algo tiene que ver, Gallardo el último tiempo fue muy dejado en tema refuerzos (eso, o no le salió como quería), y llenó con bastante jugador irregular. Me parece que hubo una desición importante del cuerpo técnico para ir bajando paulatinamente a algunos …
Mira las expectativas que despertara este, que hace 3 o 4 días están hablando de putas acá adentro.
3 partidos, 2 ganados, 1 empate, 0 goles en contra, con eso le basta para quedar entre los mejores 5 DT en el ranking de IFFHS de enero.
Por lo menos cuando le da minutos a Simón es siempre el primer cambio
Es un buen comienzo
El inodoro en el baño y la heladera en la cocina, masterclass de Micho
Otro día más en la oficina
Aplaudo que no tenga una manía por salir jugando para desbordar con los laterales y venda al equipo atrás, es criterioso con eso (por ahora), pero creo que los segundos tiempos son mejores, sobretodo cuando hay cambios, lo cual quiere decir que falla en el planteo inicial. Igual para que la inexorable mufa del foro sea contrarrestada hay que decir que es un sorete y pedir por la vuelta del Muñeco.
Mirá lo que es esa manteca. Si Shakira no entiende que es la ley natural de la vida…
Me pueden tildar de machista y en este caso lo acepto, pero no funciona jamás una relación cuando la mujer es más grande. Son casos contados, y los tipos un pan de Dios (casi todos llevan una doble vida).
Con lo que está mostrando por ahora Román los estaría llamando
Banco la idea de hacer el equipo de atrás para adelante y ojalá sea así, pero no logro entender porque no busca refuerzos ahí que es justamente donde más flojos estamos.
o cornudos
Si mantiene el arco en 0 te digo que me ilusiono eh, ya sería un avance gigantesco