Martin Demichelis DT (parte 1)

Si tus extremos son Robben y Ribery es una muy buena variante la de los laterales que atacan por adentro. Pero si tus extremos son Barco y Solari…como que no tiene mucho sentido.

5 Me gusta

Habla bien de Piqué salir con una chica que perdió la mitad de las piernas.

18 Me gusta

Exelente cambio metio, ahora, lo que está Evangelina por dios, ni está ni la nueva novia de pique ni la mayoría de las mujeres de los futbolistas le llegan a los talones, en este th mínimo una foto de Evangelina al día deberían de subir

8 Me gusta


9 Me gusta

Es increible que estando demichelis y pinola no se den cuenta que nos falta a gritos al menos un central minimo.

Al pedo pensar adelante si atras es una murga.

12 Me gusta

A el torneo lo arrancan Maidana y Pirez porque todos los otros centrales estan lesionados. Saquen cap.

9 Me gusta

Se habla poco que Paulo sida vive lesionado, no sé cuándo fue la última vez que jugó 5 partidos de corrido

8 Me gusta

Recién en conferencia de prensa, algunas frases que mencionó del último partido:

“Controlamos al rival, nunca lograron rompernos las líneas”
“No tuvieron llegadas, más que un error de la defensa en el medio y una pelota parada”
“Estuvimos equilibrados”

Me gusta este cambio de aire de no solo pensar en atacar

1 me gusta

La formación para mañana, al parecer alterna defensa titular con resto del equipo suplente, por suerte pinesa a Peña y Mammana como centrales, no todo está perdido (?)

10 Me gusta

No es para alarmar, pero creo que entre Peña y Mammana no hacemos una rodilla

15 Me gusta

Prefiero la rodilla rancia de Peña que las sanas de los tres chiflados

6 Me gusta

Buena oportunidad para Londoño y Castro Ponce.
Lástima que no está Alfonso

5 Me gusta

Yo igual le lleno la urna de votos badre KEDESIRTE

14 Me gusta

Y. Robben tenia a lahm barco tiene a Elías Gómez

2 Me gusta

Barco de volante carrilero kjjj
Tapenlo con diarios

2 Me gusta

Vengo a bancar el equipo que va a parar mañana.

No tuvieron llegadas “de resumen de partido” pero el equipo quedó mal parado en varias oportunidades. Por ejemplo se me viene a la mente la que tuvo que salir a cortar Centurión de cabeza, casi a mitad de cancha

1 me gusta

Me dormí viendo la conferencia hoy, fue lo más depresivo del año. Entre este y el otro negro no hilaban ni dos frases seguidas.

4 Me gusta

Lo de Quintero no te lo voy a perdonar jamás, encima ni lo nombras, te hiciste bien el boludo desde que llegaste, pedí defensores ahora la re concha de tu madre, son HORRIBLES los que tenemos, avivate sorete o sos pollo, te vamos a putear desde las 4 tribunas y desde las nuevas bien cerquita tuyo también

17 Me gusta

Rezando a todos los santos y las vírgenes por las rodillas de Peña Biafore y Mammana

POR FAVOR QUE NO SE LESIONEN MÁS

7 Me gusta

Es una joda? Peña Biafore de nuevo de central?

5 Me gusta