Martin Demichelis DT (parte 1)

9 Me gusta

Es increible que estando demichelis y pinola no se den cuenta que nos falta a gritos al menos un central minimo.

Al pedo pensar adelante si atras es una murga.

12 Me gusta

A el torneo lo arrancan Maidana y Pirez porque todos los otros centrales estan lesionados. Saquen cap.

9 Me gusta

Se habla poco que Paulo sida vive lesionado, no sé cuándo fue la última vez que jugó 5 partidos de corrido

8 Me gusta

Recién en conferencia de prensa, algunas frases que mencionó del último partido:

“Controlamos al rival, nunca lograron rompernos las líneas”
“No tuvieron llegadas, más que un error de la defensa en el medio y una pelota parada”
“Estuvimos equilibrados”

Me gusta este cambio de aire de no solo pensar en atacar

1 me gusta

La formación para mañana, al parecer alterna defensa titular con resto del equipo suplente, por suerte pinesa a Peña y Mammana como centrales, no todo está perdido (?)

10 Me gusta

No es para alarmar, pero creo que entre Peña y Mammana no hacemos una rodilla

15 Me gusta

Prefiero la rodilla rancia de Peña que las sanas de los tres chiflados

6 Me gusta

Buena oportunidad para Londoño y Castro Ponce.
Lástima que no está Alfonso

5 Me gusta

Yo igual le lleno la urna de votos badre KEDESIRTE

14 Me gusta

Y. Robben tenia a lahm barco tiene a Elías Gómez

2 Me gusta

Barco de volante carrilero kjjj
Tapenlo con diarios

2 Me gusta

Vengo a bancar el equipo que va a parar mañana.

No tuvieron llegadas “de resumen de partido” pero el equipo quedó mal parado en varias oportunidades. Por ejemplo se me viene a la mente la que tuvo que salir a cortar Centurión de cabeza, casi a mitad de cancha

1 me gusta

Me dormí viendo la conferencia hoy, fue lo más depresivo del año. Entre este y el otro negro no hilaban ni dos frases seguidas.

4 Me gusta

Lo de Quintero no te lo voy a perdonar jamás, encima ni lo nombras, te hiciste bien el boludo desde que llegaste, pedí defensores ahora la re concha de tu madre, son HORRIBLES los que tenemos, avivate sorete o sos pollo, te vamos a putear desde las 4 tribunas y desde las nuevas bien cerquita tuyo también

17 Me gusta

Rezando a todos los santos y las vírgenes por las rodillas de Peña Biafore y Mammana

POR FAVOR QUE NO SE LESIONEN MÁS

7 Me gusta

Es una joda? Peña Biafore de nuevo de central?

5 Me gusta

15 Me gusta

Eso si, pero también es medio sádico que no le de dinero como para que la piba se vista, y una silla de ruedas paea que pueda dar un paseo, la tiene ahí en la cama semidesnuda todo el dia…

3 Me gusta

Ya habia habido un ex jugador de campo de la institución que luego sea el DT habiendo atajado unos minutos en River?

2 Me gusta