Martin Demichelis DT (parte 1)

3 Me gusta

Si se confirma tengo la misma sensación como con todo lo que viene haciendo Brito (obras en el estadio y movidas de marketing): Ojala que por el bien de River salga bien, pero a kms se nota que es un error.

5 Me gusta

El tema es que tambien va a tener que lidiar con la inoperancia de alambrito y sus secuaces. Esta campeonato lo cagaron a River todos los partidos, sino hasta podria haber campeonado aun siendo un equipo de mierda

3 Me gusta

Porque Diego Manaos esta vinculado con Bragarnik. Si ya eatabamos hasta los huevos de Negociardo. Con Cocca seria peor.

5 Me gusta

Cada vez más psycho Humene…
https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1586061258796957696?s=20&t=3kl9Kub1x4DpthNMFXLnSQ

7 Me gusta

Te vas al carajo @Lith1um

5 Me gusta

Eso puede ser. Igualmente, estos tipos no tienen las manos limpias. El 90% de lo que se le pagaba a gallardo, va a terminar en sus bolsillos

1 me gusta

10 palos le prometieron a Fallardo. Para el que venga tiene que haber por lo menos 13 con lo que zafan de contrato

3 Me gusta

Que se mueran todos estos hijos de puta.

Encima todos ñoquis en el cuerpo técnico le van a meter, que desastre mamita

1 me gusta

Ir a buscar a un tipo que dirige en las inferiores de otro club, para traerlo como DT de la primera, es morir como club grande.

Seguro le encajan de ayudante al batracio mayor, el Máximo Putardo ese

1 me gusta

De verdad este burro sin experiencia alguna va a ser el DT? Encima de ayudantes dos cebadores de mate… Es increíble.

Bienvenido a casa

1 me gusta

Bienvenida Mrs. Anderson!!

imagen

3 Me gusta

Vení ayer micho

2 Me gusta

Los directivos de River, si no son unos delincuentes hijos de puta que quieren reventar al club, viven en una realidad completamente ajena a la del hincha. No me refiero a los pelotudos de redes sociales. El hincha sabe que para este momento, aunque sea por un par de años y no mucho más, se necesita a un DT con espalda. Especialmente uno que conozca el entorno. Se fueron de mambo con un muchacho inexperto. Vamos a tener al más inexperto de todos, en el peor momento puertas adentro y afuera. Brito se quiere ir antes del 2024. Y Patanian debería acompañarlo.

1 me gusta

Cómo se arregló la napia.

1 me gusta

Jajaja que le pasa? No entiendo como no está en el borda Fabi Derrames…

1 me gusta

quien esa yegua?? uy dio mio

2 Me gusta