Martin Demichelis DT (parte 1)

puteenme pero a mi me gusta el equipo. pone lo mejor que tiene, me da pinta de pragmatico. si el equipo ya esta y solo tiene un refuerzo, no hay mucho para tocar. no es que le cambiaron el plantel. si ajusta lo defensivo y mete una buena pretemporada desde lo fisico le pongo un fichin

3 Me gusta

Me olvidé de Mamanna en el th de mercado de pases al poner un 11 bueno. No me disgusta la verdad, hay muy poca altura en los defensores…

1 me gusta

Parece que sale a buscar un defensor. Lloro de la emoción.

3 Me gusta

demichelis desde el primer día hablo de traer un central y mejorar la defensa, todo eso de que estaba conforme y no quería traer ningún central me parece mas un cuento de la dirigencia para los medios para defender el hecho de no traer a nadie

3 Me gusta

mammana esta bien 1,84, el problema son el resto que son todos unos gnomos el mapuche 1,78 y el falso paraguayo 1,80, y para colmo, además de petisos son malos

2 Me gusta

Sacamos 2 puntos de 9, con suerte…

4 Me gusta

Pep Almeyda así todo ponedor a Maidana de 4,FM de 3 y Ponzio de 8 te sacaba 7 seguro de esos
Este esperpento lo gorrean en frente suyo

1 me gusta

ojala sea la idea volver a formar de abajo hacia arriba un equipo duro y compacto, como lo fue en 2014 y 2015.

y otro estilo de juego

basta de los laterales en la concha del mono arriba super abiertos y q todo el juego pase por ellos para tirar centros de re mierda.

2 Me gusta

El medio tiene que ser Enzo aliendro, y cuando vuelva krane entra por Enzo. Por dios dejemos de regalar la mitad de la cancha

1 me gusta

La depresión que irradia este muchacho es una cosa impresionante. Posta que creía que era efecto del mundial pero ya estamos a nada de que arranquen las competiciones y sigo sin tener ni las más mínimas ganas de ver un partido de River.

9 Me gusta

Pero el tema de los laterales, también tiene que ver con las características de cada uno. Si son ofensivos o defensivos. Casco es ofensivo. Si lo plantas a defender y nada mas, lo mas probable es que le cueste mucho jugar bien. Herrera es ofensivo (en vcarios sentidos). Rojas podría ser defensivo ya que era central.

1 me gusta

Para mí hay que recuperar a Palavecino, porque necesitamos sus remates de media y larga distancia. No podemos dar esa ventaja de no tener pateadores.

11 Me gusta

Hay que mandarle una valijita a algun mexicano que lo quiebre a DLC. Y este Dt pelotudo sigue arriesgando titulares en amistosos?

8 Me gusta

Este tipo supuestamente veia a River desde antes. Por que carajo siguen estando elsidas y penales giles en el club entonces?

15 Me gusta

Es un titere si no ya hubiera apartado a esos 2

1 me gusta

Dia enésimo de haber asumido y siguen en el plantel diaz, martinez y pires.
Este pelotudo vió partidos de la temporada anterior, sabrá que nos quedamos afuera vs velez y tigre por incidencia directa de los 2 primeros ?
El partido por CA vs patronato ya lo borré de mi memoria después de tamaño papelón, me acuerdo que fuimos a penales, creo.

4 Me gusta

Quien mas cuando se enteró que volvía DLC de la lesión despues del titulo 2021 imagino que se iba todo a la mierda? era obvio que cambiaba el equipo para meter al grone de nuevo MG y desperdició un equipo aceitado al menos solo para meter a este.

4 Me gusta

Soñé con Evangelina Anderson

6 Me gusta

¿Qué dijo sobre Demichelis?

Cuando me estaba por retirar, Marcelo me decía que hay que prepararse y Martín se preparó. Estaba esperando un lugar en algún club en el que pudiera dar todo para lo que se preparó. En el día a día lo veo de la misma manera que Marcelo entendía que era el mundo River: exigencia, mucha pelota, preparase para un juego dinámico, tiene jugadores a los que hay que sacarles el máximo. Ahí entendés por qué Marcelo te decía que había que prepararse. Hay que ayudarlo desde el mejor lugar que él vea que le podemos ser útil”, dijo el León sobre Martín Demichelis.

También se refirió al uso de la tecnología en el fútbol: “A lo mejor son cosas que ya estaban acá pero él las trabaja con más énfasis. Hay un aparato que mide la velocidad y están continuamente trabajando con ése, que mide en metros por minuto. Con Marcelo también estaba, pero ahora le están bastante cerca. Son cuestiones que vas año a año teniéndolas, pero la exigencia, la dinámica y el imponer el ritmo del partido son cosas que River tiene que hacer”.

El River que se viene

Se va a ver un River de tenencia, velocidad, de poder tener siempre el control, con jugadores participativos. Veo mucha pelota, participación, control, ser vertical, que todo termine bien. El torneo o el año en sí te va poniendo a cada jugador en su lugar y va marcando la dinámica del equipo. Martín está tratando de que todos tengan asociación y se vayan conociendo a la manera que tiene de jugar. En el mundo River hay pequeños cambios de un técnico a otro: no hay que copiar y pegar porque no es lo mejor, no sería un entrenador en sí, pero siempre hay que salir a ganar y controlar”,

Hay que recordar la lesión de Palavecino también.

2 Me gusta