Martin Demichelis DT (parte 1)

Coincido con todo lo que dijiste. Si o si tenemos que reforzar nuestra defensa sino vamos a sufrir con cualquier equipo de mierda

3 Me gusta

Es lo que espero, si quiere una defensa solida hay que traer gente.

1 me gusta

Que es eso de esperar a mitad de año para traer refuerzos de calidad. Todo verso, traiganlos ahora!

4 Me gusta

Yo me veo re caliente, a las puteadas y con mala sangre desde el primer partido nomás, qué quieren que les diga

8 Me gusta

Primero lo de la lesión de Krane , ahora pasa este puterío del Chelshit y el Benfica y encima no refuerzan la defensa estos inoperantes. Yo ya estoy a las puteadas. Igual IN NACHO WE TRUST.

3 Me gusta

Encima quiero seguir más al Heat y están dando asco lrpm

3 Me gusta

Yo creo q en realidad, lo q hay q cambiar es la manera de jugar y la perspectiva de como se debe ganar un partido de futbol.

Mas alla de reforzar lo q hay que reforzar, cuando vos tenes una idea de entender tus limitaciones y comprender q hay muchas maneras de ganar y no solo una, ahi ya te cambia todo, porque asi se destaca hasta el mas falopa.

5 Me gusta

Es verdad , ojalá arranquemos lo mejor posible este año.

Si es verdad, pero a los GP, gomez, hay q volarlos si o si.

Hay q traer un central mas, saaaalvo q vean en inferiores uno que asome fuerte

6 Me gusta

No me parece mala formación para lo que hay, obvio qye Yo lo sacaría a DLC por Aliendro pero bueno

2 Me gusta

Todo sigue igual, Enzo Perez solo en el medio con 45 años…

20 Me gusta

Por eso estaría bueno que entre Aliendro que tiene más alma de doble 5, con esa formación uno de los dos interiores tiene que colaborar más con Enzo, esperemos que no sea Nacho F quien nunca fue bueno en esa faceta.

EL negro DLC es bueno en la faceta defensiva y de recuperación de pelotas, además que corre bastante, si lo tiraran atrás a colaborar con Enzo serviría mucho, ya se ha dicho esto varias veces en el foro

2 Me gusta

Jajaja mira lo que es ese medicampo, no marca nadie, no desequilibra nadie, nadie mete un pase en cortada, Borja de titular otra vez … Si Monterrey pone titulares nos puede golear tranquilamente.

2 Me gusta

y que quieres si lo rompieron a krane y nuestro joven e inexperto dt dijo que no necesita a nadie para cubrir la posición.

5 Me gusta

Va a pasar lo mismo del año pasado. Esperaron a traer refuerzos hasta que nos quedamos afuera de la Libertadores

2 Me gusta

Sin Quintero y sin ningún ex o hincha de River venido desde Europa, ni nos vimos

Poner a Aliendro para que ayude a Enzo

2 Me gusta

Coincido. Mucho más no tenemos.
También jugaría con doble 5. Con el plantel que tenemos la única duda sería Aliedro o DLC…
Me parece que es un equipo para estar un poco más arriba de mitad de tabla, no mucho más.

1 me gusta

Trajieron a Aliendro de onda, tiene que ser Enzo Aliendro.

Pala-Nacho a los costados y arriba borja y solari

5 Me gusta

Armani acaba de declarar en olé que están contentos con Demichelis porque es más de lo mismo, una continuación de cómo vienen trabajando con Gallardo.

El DT era Gareca, nada de ideas bielsisiticas. El plantel tiene el bocho quemado tanto chocar con la misma pared intentando el mismo juego que ya es muy previsible, era volver a las bases de un fútbol no tan atrevido, por lo menos un tiempo para renovar un ciclo

4 Me gusta