Martin Demichelis DT (parte 1)

Según Gil Navarro, Demichelis está muy contento y conforme con Gonzalez Pires, dice que se sorprendió por como lo entiende tacticamente… Me quiero cortar la japi con una sierra oxidada

20 Me gusta

Salvo que quiera jugar con la defensa no tan adelantada, no siendo tan suicida. Los equipos de Falcioni, Zielinski, hasta los bosteros juegan así y tenían buenas defensas siendo que no tenían a Maldini.

Si al defensor le asignas la tarea de defender muy probablemente Maidana y Gonzalez Pires todavía sirvan.

De los que tengo serías dudas es de Martínez porque lo veo blandito, lo veo mas de lateral.
El que es horrible es el chileno porque es distraído, atolondrado, ambos son más aptos para abrir el juego, no tanto para defender.

Supongo que a Felipe Peña lo consideran como central, y muchos acá lo piden, pero recuerden en qué contexto destacó, aguantando bochazos y despejando lo que venga, es decir nadie sabe cómo es abriendo el juego como pretendia Gallardo tal vez por eso siguió en el freezer.

3 Me gusta

Leppard… Dame al chileno con hepatitis c y Martinez con hiv terminal antes que a Pires… Pires no puede estar !

4 Me gusta

Ojo que no estoy defendiendo a los defensores, fueron muy responsables de lo nefasto del año pasado, pero también no acompañaba el sistema suicida que pretendía Gallardo. Por eso tal vez Ponzio considere que River no necesita centrales si es que el nuevo DT juega con la defensa sin responsabilidad de abrir el juego.

Pero todo lo que digo muere cuando escuchas que quiere jugar 3 3 1 3, 3 1 3 3, o sino 03 03 456 lalala lala la la

2 Me gusta

Bueno pero vas a quedar eliminado con velez y contra Tigres :joy::rofl:

1 me gusta

Como sea, a menos que Demichelis haga milagros, ningún hincha puede estar ilusionado en esta defensa, todos sabemos que fueron el punto débil del equipo

Pires me genera lo que ningun otro, lo veo y me brota una violencia inusitada !

6 Me gusta

A mi me pasa eso con el chileno desde que entró como lateral en esa final en Lima de repente dejamos de atacar por ese lado porque el muchacho entró cagado y Palacio tuvo que rotar y por eso se desequilibro el equipo y pasó lo que pasó, se derribó el castillo de naipes posta que me da rabia el chilote que además la flasha de Puyol+Sergio Ramos

4 Me gusta

A Diaz no me lo banco, siempre nos hacen goles por el lado que el defiende, los tipos que el tiene que marcar, despues por 1 solo partido bueno lo tratan del mejor defensor del universo pero no da confianza, el y Martinez, hoy por hoy son la mandibula de cristal que tiene river (ellos y el resto de la defensa, salvando mamana)

5 Me gusta

Que lastima que Mammana es Andy Johnson, es nuestro mejor defensor y lejos el mejor del fútbol argentino, una clase…por momentos me hace acordar al Ratón Ayala

3 Me gusta

Ese discurso del “está contento y conforme con…” solo se acepta en un DT con espalda después de ganar varios campeonatos, te lo tenés que ganar. Pero al inexperto Demichelis se le acaba a los primeros 2 partidos que no gane…

A quién quieren dejar tranquilo con que DEMICHELIS! le parezca que Gonzalez Pirez lo haya sorprendido? Me recontra chupa un huevo lo que piense, ya sabemos que es un burro y no tendría que estar en River.

8 Me gusta

Ramón ya hubiera limpiado a todos los frescos con aura perdedora y a los ñoquis parásitos.
Este con sus valores gaylemanes no es capaz de pasar la escoba, quiere un club de amigos donde no haya malas vibras que reine la grandeza.

6 Me gusta

Cuando nos elimino Tigre, nos metieron el 1 a 0 con todos los defensores en nuestra area + los volantes marcando. Y fue al comienzo de partido. La unica manera que tenía River de “defenderse”, era teniendo la pelota lo mas lejos posible de nuestro arco.

1 me gusta

Es mufa. Llego en 2019, y nunca mas ganamos Libertadores, nos empezaron a pasar un monton de cosas insólitas. En Libertadores 2019, entro contra Boca en la Bombonera cuando elpartido estaba 0 a 0, y perdimos. En la final de Lima entro cuando River ganaba 1 a 0 y nos lo dieron vuelta.

3 Me gusta

Pero hay algo fundamenteal, ¿soprendido por entrenamientos?. Porque si fuese que ya lleva tiempo de competencia oficial y estuviera rindiendo, ponele.

2 Me gusta

Ponele que por estar metidos atrás no es garantía de nada y nos metieron el primer gol.

Pero el segundo era con la defensa adelantada buscando ganar el partido y fue esto

3 Me gusta

El 2do fue un horror de Paulo Sidaz. Tiene pase a los costados, al arquero, y hasta rebentarla (la lógica). Y los 4 defensores estaban ahí nomas. Algo abiertos para recibir pase.

4 Me gusta

El Sevilla lo quiere casi todos los mercados. No sé que esperan…

4 Me gusta

Bueno por lo que parece gonzalez pirez en los entrenamientos es Beckenbauer, y seguro va a jugar bien los primeros partidos para despues cagarla en un partido importante.

Claramente lo de que miraba los partidos de River es mentira, sino no podes ser tan boludo… le va a costar el puesto de DT por confiar en el hijo de puta de pirez.

8 Me gusta

Que dirías si Demichelis, como ya dijeron varios periodistas, el mismo Ponzio lo reafirmó, que el plan es la tenencia y pases verticales, no hacer lateralizar la pelota…yo pienso que si esa es la idea pero que lo haga la defensa, preparemonos para más errores como este del chileno.

Por eso digo que la clave es como piensa parar a la defensa porque si de ultima la defensa bien parada en el fondo vos te podes permitir ese tipo de errores en el mediocampo, el tema es que Enzo es una carreta, para eso el ideal era Kranevitter

2 Me gusta