Martin Demichelis DT (parte 1)

Si yo soy dirigente la única razón por la que traería este tipo es para que la jermu me tire la piola, que sea un boludo funcional que mantenga la cabeza gacha ante lo que se le diga es un plus importante.

11 Me gusta

Ojalá se caiga el avión en el que venga

Que opina @ariel001 de este muchacho?

1 me gusta

La vara está bajísima.

2 Me gusta

Es que no sé si hay tantas opciones como dicen algunos. Gareca para mi dirige en Brasil o en México. Y Crespo no quiere venir.

Solo te queda Demichelis.

Si, pero no entrego el campeonato, se pego un tiro en su bunker y no les dio el gusto a los rusos (?

2 Me gusta

A primera vista ninguno, el Bayern suele saquear medio Alemania

1 me gusta

Te quedan Cocca y Zidane nomas

2 Me gusta

Vi esto y pense, este debe ser de turiver

16 Me gusta

Por que cocca ni entro en consideracion? Reune todas las caracteristicas que le recalcan los sodomitas a demichelis, con la pequeña diferencia de que viene trabajando hace 10 años, gano titulos, dirigio en Argentina y salio campeon, etc. Yo, en ese sentido, le veo un perfil mucho mas cercano a Gallardo, que demichelis

12 Me gusta

quieren algo cool amigo

Pero va a querer tener un equipo competitivo para salir campeón y seguro sacarse los clavos de River.

Por esto:

image

3 Me gusta

Más bien por el último párrafo me parece un alto pajero, que se masturba con solo ver las fotos de la esposa de Demichellis en tanga, más que un integrante de LPM…

1 me gusta

Un lema digno de la monarquía francesa en vísperas de la revolución, que los llevo a todos a la guillotina…

1 me gusta

Hubieran buscado a Ramón entonces, para arreglar este kilombo, que ya lo ha echo otras veces y con equipos de River con mayores problemas que este.

3 Me gusta

El único que llegó a tener pero en el U19 cuando él era segundo entrenador es Musiala.

Identificado con un estilo muy defensivo, eso debe ser

Yo lo tenia identificado como defensivo, sino como alguien que se ajustaba a las circunstancias. No es lo mismo jugar contra aldosivi de local que la vuelta de semis en la cancha de boca. Es lo que hacia Gallardo hasta el 2019

2 Me gusta