Martin Demichelis DT (parte 1)

Pidió que Paradela se quede porque lo ven bien y en el amistoso fue lejos el mejor

1 me gusta

Vos sos el representante de Paradela.

2 Me gusta

Si, le doy la cometa a Demichelis para que juegue de titular

1 me gusta

no veo una sola victoria aca

3 Me gusta

Después de lo de Krane ni quiero ver los amistosos de mierda estos. Quiero que arranque el campeonato con todo pero la verdad estoy con muy poca fé viendo la defensa que tenemos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Sumar por sumar no da.
Ese merolla es un falopa bárbaro.

1 me gusta

Sino sumamos 9 puntos, renuncia.

2 Me gusta

Para mí estamos bien, el desafío que tiene es armar un equipo que pueda pasar de grupos. El problema de este equipo es que defensivamente damos asco. Si lo pone a rojas y a casco a defender primero y atacar después, yo creo que estamos. Nacho le cambia la cara completamente al equipo, Palavecino me encanta y si aliendro vuelve bien vamos a tener juego. Capaz que el cambio de ciclo le cambia el chip a Paradela, barco, que para mí tienen condiciones pero están muy bajos .

Yo creo que si arma un equipo Masomenos sólido, a mitad de año le arman el plantel con Lanzini, Ramiro, pereira.

Pero el judío no quiere gastar plata sin saber cómo va a rendir.

Dicho esto, para mí hay que traer un central urgente, rajar a Elías Gómez y traer otro 3, y alguien más que pueda jugar arriba. Pero el central es urgente

7 Me gusta

Leí por ahí que la intención es armar una defensa fuerte de Martinsito, una gran a favor, si o si esta vez desde abajo hacia arriba el equipo.

Basta de arriesgar a tener un día malo de esta defensa flanera y quedar afuera con Mandiyu For Ever por un contrataque o un rechazo que queda la pelota a 30 centimetros o un lateral que termina en gol de palomita.

Basta basta de ser un River que solo apunte a atacar, dependés mucho de como te levantás.

3 Me gusta

Este tipo fue central, me imagino que sabe lo importante de tener una buena defensa y que se arranca de abajo hacia adelante. Hay que ver que estilo tiene, si quiere seguir el que dejo el judas los ultimos 3 años es para cortarse los huevos

2 Me gusta

Al final no quieren traer a nadie que compita no quieren dejar ir a los burros que tenemos. Toda del amiguismo de Pinola.

5 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1611035362356232203?s=20&t=k6bGcZgUGPuVB76E06HrgQ

2 Me gusta

El enemigo está adentro

5 Me gusta

Dejate de joder no podemos defender con los mismos del año pasado

11 Me gusta

Mamita, espero que en el amistoso perdamos 3-0 con errores en defensa a ver si se aviva.

2 Me gusta

A veces cambiar el sistema es suficiente, pero el problema es que los nuestros son flojitos mentales, el cambio de sistema donde no queden pagando tan seguido puede ayudar, pero es bastante arriesgado.

2 Me gusta

Salgan a respirar gordos calvos, ahora lloran pq no quiere al muerto de mierda de Merolla y si lo trajera dirian que nos esta llenando de falopa.

3 Me gusta

Es menester traer un 6.
El tema que no sea el falopa que suena, ya con diaz, martinez y pirez tenemos suficiente.

5 Me gusta

Una defensa fuerte ? El unico defensor bueno que tenemos es Mammana y es muy propenso a las lesiones.
Rojas es una incógnita, vuelve de una dura lesion y no se sabe si va a recuperar su buen nivel.
Casco para mi ya cumplio su ciclo.
Diaz Pirez y Martinez ya demostraron que les queda enorme la camiseta de River y no dan garantías en los partidos importantes
Maidana es un ex jugador
Herrera y Gomez no tienen nivel para River
Peña esta rotisimo y lo quieren usar de 5
Hay que reforzar la defensa si queremos “competir” en la copa

8 Me gusta