Martin Demichelis DT (parte 1)

Lo veo más así pero con DLC por Barco, no va a jugar con dos extremos

Derechito a la BN.

4 Me gusta

Y Palavecino x izquierda

Foto exclusiva del equio entrenando en Miami
image

2 Me gusta

Ver para creer.

Sinceramente, después de la salida de Quintero, voy a ser ultra pesimista este año, el equipo que queda está falto de jerarquía, viejo y lleno de falopa

3 Me gusta

Están diciendo que prefiere traer un delantero antes que un central jajaja la Grandeza nunca termina.

3 Me gusta

Creo que es una semana de diferencia, o un par de dias mas. Cosa de que si se lesiona alguno, no pueda jugar contra Boca. Lamentablemente lo mejor sería dejar que pase Banfield, porque nos van a recontra AFAnar, y sumado a que con Demichelis y sin refuerzos en defensa, estamos muy flojos.

1 me gusta

“De Selección” solo Armani (que ha bajado de nivel). Martinez y Díaz y Rojas son de selecciones que no clasificaron al Mundial, flojitas. Y De La Cruz fue suplente en Uruguay que fue eliminado en fase de grupos.

El “ramirazo” fue 2014. Y si, necesitaría algo así. Un golpe anímico positivo fuerte. Como también lo fue la SuperCopa Argentina 2018.

2 Me gusta

Pero igual puede pagarle esos 3 años de contrato, teniendo a otro DT dirigiendo a River.

1 me gusta

Pero no es cierto. Es humo. Si su esquema fuera 4-4-2 con un doble 5 de marca, laterales que prioricen defensa por sobre ataque, ponele. Pero este arranco a entrenar con un ridículo 3-1-3-3.

Cortes* así que de una que es al revés: quiere jugar con un 2-4-4, y que esos 2 sean laterales ofensivos.

En 2022 no tuvimos a Rojas. Para mí, su quebradura nos arruino toda la defensa. En 2021 fue importante jugando de 4. Aportaba defensa, juego aereo y gol.

:rotating_light: Demichelis pidió que esperen para acelerar por Merolla porque quiere ver como estan los centrales del plantel.

Los dirigentes tienen la idea de cerrarlo ahora por la competencia que hay en el mercado.

:newspaper: @juancortese

Que queres esperar hermano? No viste lo que eran los centrales el año pasado?

10 Me gusta

Mamita que pedazo de pelotudo, que mierda quiere esperar? No vio los partidos de River el año pasado? Y el desastre que es la defensa? Este tipo no tiene idea de nada

3 Me gusta

No hay nada confirmado igual, depende de la dirigencia, si se ponen duros no debería jugarse.

Y si cheque mafia nos obliga que me pongan la Reserva a bonfil y chau.

3 Me gusta

Yo para este año, a menos que ahora en el verano caigan el Tucu Pereyra, Ramiro, Lanzini, el Pity, Otamendi o uno de esos ex que te mueven la estantería, no me hago ninguna ilusión, colta @Martin14lbdt

3 Me gusta

¿Tuvo que ir a 800 academias para darse cuenta de eso? Mamita posho.
Igual al gaznápiro de Leandro no le creo nada, es un ensobrado más al igual que el resto. No me sorprendería que salga a decir lo que todos queremos escuchar para “calmar las aguas”, y después nos sorprendemos con una formación: (cos 30°.2√3) (tan 60°.√3)(sen 45°)º (tan 60°)²

1 me gusta

Va a jugar asi

Herrera - Mammana - Martinez/Diaz - Casco

Paradela - Almendro - Enzo Perez - DLC

Solari - Borja

Lo va a dejar a Nacho afuera?

1 me gusta