Martin Demichelis DT (parte 1)

Por esa guita te compras 10 centrales.

Sabiendo la falta de sangre, hay que aspirar a ganar la liga. Que no hay mano a mano ni penales. Ni perder el tiempo en la libertadores que después se regalan puntos a nivel local que son los que luego nos faltan

4 Me gusta

Tenemos nombres y jugadores de nivel ( muchos de seleccion) este equipo necesita hacerse duro necesita algun tipo de partido bisagra tipo el ramirazo en 2013

4 Me gusta

andate basura nefasta, UNION LA CALERA, LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

A este se le pegó la mufa del colorado, estamos al horno con papas

2 Me gusta

La Bueno es que la mujer cada tanto tira que le dio por la pija volver a la Argentina, que los chicos aya tenian sus amigos, la escuela etc. Ojala se valla y venga un DT de verdad.

8 Me gusta

Demichele, yo sé que lees el florito compadre. Tenés que poner los buebos en la mesa y pedirle al enano colorado este que NO SEA RATA y se ponga con los refuerzos, con la plata de Lali recuperamo la inversión. Si callas, sos cómplice.

4 Me gusta

Anda para atrás con bonfil pelotudo.
Este plantel de cagones va a volver a perder vs la mierda.

6 Me gusta

Si tus jugadores de selección son el contenido descargable (dlc), Martínez y díaz no se que tan buenos y de renombre son, en este momento no tenemos ninguno que pueda ser llamado jugador de seleccion, ni Armani que fue al mundial solo por formar parte de un grupo ya armado, pero el resto son 3 de selecciones que ni clasificaron al mundial y 1 que fue a dar asco, en este momento no tenemos un jugador de jerarquía real

5 Me gusta

No man, aquí respetamos los contratos con Grandeza. Brito va a querer honrar como sea los 3 años de pasantías de Micho.

5 Me gusta

Si es posta eso de que quiere priorizar el orden defensivo lo banco, una de las pelotudeces maximas de Gallardo en los ultimos años fue jugar con los laterales como si fuesen extremos cuando sus planteles no daban para eso, asi nos comimos cada paseo. Primero defender bien y despues vemos que hacemos.

9 Me gusta

Según Cortese, Demichelis quiere jugar con 4 defensores y que los laterales no suban constantemente al ataque si no, que sean más posicionales. En el medio Enzo de 5 acompañado de Aliendro o pala. DlC y nacho a los costados y arriba un delantero y un extremo o como quieran llamarle. Ya pasaron más de 3 años, pero seria el medio campo que llego a la final de libertadores 2019 con la diferencia de que no está Palacios.

2 Me gusta

Cualquier cosa este es drapie

1 me gusta
4 Me gusta

Creo que los laterales deben atacar. Pero más como armadores posiciónalds en la banda o subiendo alternadamente

Que Casco se cierre y juegue cerca de Enzo Perez que con 36 años lo pasan como un cono sino

Y que Rojas quede como 3er central que no suba todos los tiros

Ya con eso me conformo asi no somos un colador como en 2022

1 me gusta

Creo que quizás ese 3 3 1 3 que tiraban, es cómo queda parado el equipo en determinadas situaciones

3 Me gusta
                Arquero 

Lat defensivo central central
Interno cinco interno
Enganche
Segunda punta lat ofensivo
Nueve

AL fin una idea coherente del nuevo DT, una mínima luz de esperanza entre tanta oscuridad

2 Me gusta

Armani
Rojas Mammana Merolla
Palav Enzo Casco
Nacho
Solari Borja Barco