Martin Demichelis DT (parte 1)

Se me está acabando la paciencia y la pelota no empezó a rodar

3 Me gusta

Lo peor es que bosta con este plantel digno de la B metro sale campeón del torneo caminando, a nosotro obviamente no nos va a pasar eso.

3 Me gusta

Si, pero yo me acuerdo patente que antes del partido contra boca nadie quería a Gonzalez Pirez por las cagadas que se venía mandando, yo hasta había dicho que no iba a mirar el partido porque sabia que nos iba a cagar y al final fue lo que pasó. El único que insistía con el hijo de puta ese era Gallardo. Similar fue lo de Martinez contra Velez, todos sabíamos que alguna se iba a mandar, se la manda y lo saca recién en la vuelta cuando estábamos desesperados y lo pone a Maidana que jugó un partidazo.

Gallardo se encapricho insólitamente con esos dos que nos terminaron arruinando todo. Por eso digo que si bien no se le puede echar la culpa al sistema porque fueron mocos grosos de dos jugadores, si se le puede echar la culpa a la testarudez y a la soberbia que tenía Gallardo en estos últimos años que le hacían creer que hasta estaba por encima de la misma realidad.

6 Me gusta

Pegá tres gritos, puteá, exigí, la concha de tu madre, exigí refuerzos de categoria para ganar la Copa Libertadores

5 Me gusta

Pero tampoco hace nada por limpiar a los hijos de puta que dieron asco en 2022. Los peores centrales los quiere poner de titulares para “potenciarlos”. Es culpa compartida de este titere

1 me gusta

Está contento con lo que tiene porque es más de lo que esperaba, sabe que no merece ni de casualidad ser DT, no hizo méritos en ningún lado.

Para colmo de entrada ya le trajeron dos buenos jugadores, sumados al supuesto plantel de jerarquía y el pelotudo ya cree que le alcanza… Lo que le espera si pierde un par de partidos y la final con la mugre.

3 Me gusta

Antes del superclasico jugamos con Racing, nos empataron 2-0 y se mando cagadas en los dos goles este burro

En el segundo no. Fue de cabezazo atrás pinola y del monito mogólico del chileno

2 Me gusta

No porque no tenemos los ayudines. Igual, permitime dudar de la misma bosta con estos centrales.

Lo de este tipo es inconcebible ya, no tiene ni la mas palida idea de a quien contratar, ni un solo nombre. Esta en pelotas y se le nota cada vez mas…Solo un pelotudo puede estar conforme con este plantel que tiene agua en las venas…O alguien que no vio 1 solo partido de River en los ultimos años.

El ultimo torneo argentino que debe haber seguido es el del 2003 antes de irse…Era mas logico traer al bostero de Gareca que por lo menos se conoce hasta el ultimo rincon de Sudamerica. Este forro no sabe ni donde queda la cancha de Banfield.

Se la jugo completo a Kranevitter que no hizo pie en ningun club desde el 2015…Se lo rompieron en el amistoso mas pelotudo de la historia y para colmo no pide a nadie…Cada vez menos plantel tenemos, no se que mierda esta viendo la verdad.

9 Me gusta

Este trae el aura del Chileno Pellegrini…

De hecho, con Pellegrini volvieron juntos Salas y Gallardo, apenas entra Gallardo, le rompe la rodilla uno de Newells y chau…

Aca lo mismo, vuelven juntos Nacho y Kranevitter… Apenas juega Kranevitter le rompen la tibia…

Muy parecido.

10 Me gusta

Al final el otro día leí que esto estaba en duda? no va a haber el partido con banfield previo a la posible final? no está confirmado esto?

Yo prefiero que la pasen para mucho mas adelante, no podemos arriesgar a perder otro mano a mano.

No hay que jugar una puta final mas si dependiera de nosotros. Si pasaran 10 años sin finales se agigantaría mas todo lo del 2018. Ya este año se cagó la caravana 9/12 por el mundial (no vengan con la pelotudes de no hay que quedarse en el pasado), el que viene tiene que volver con todo, para enrostrarles en la jeta lo que les pasó.

4 Me gusta

kjjjjjjj me quiero morirrrrr

2 Me gusta

Yo ya me puse en cero, pedí a muerte a Gareca, pero ahora a esperar que muestra este equipo, cada año que se renueva no sabemos que pasa con cada jugador, pueden empeorar o destaparse algunos. Es la realidad.

Lo único que si sabemos es que en este plantel falta sangre, eso es indudable y muy grave. A ver que fichas mete el alemán con este tema. Que empiece a practicar penales ya en el pasillo del avión a EEUU y me da algo de confianza.

3 Me gusta

Mira lo que es ese plantel, mamita…
Pensé que decían en joda lo de jugar la Sudamericana, pero ahora entiendo todo.

3 Me gusta

En teoria en Feb es con bonfil y primeros dias de marzo con la mugre.

Que brito no duerma y la pasen para el proximo semestre.

3 Me gusta

Cuando jugaríamos con Boca por el torneo local?

2 Me gusta

Mayo mas o menos.

1 me gusta

Salvo Nacho fernandez no hay un solo jugador de jerarquia, jamas vi algo asi en un plantel ni siquiera en la epoca de Simeone o gorosito. Es el peor plantel de River en 20 años.

5 Me gusta