Martin Demichelis DT (parte 1)

Todos aca sabiamos que no iba a borrar a nadie porque es un maricon titere de la dirigencia que fue puesto por Brito para tener el control 100% del futbol

Habra que ver si esta a la altura , por lo pronto si coincido que pirez y martinez no pueden estar … algo similar pasa con los laterales derechos

1 me gusta

Éste es un Almeyda 2.0 me parece

2 Me gusta

Recién uno que nos está cubriendo en Tyc, dijo que este frenó toda negociación por un central, porque atención: “confía en POTENCIAR a Penales Pirez, confiar en Martínez y que ahora vuelve el chilote”, como si fuera un refuerzo

Y para coronar tiró “la búsqueda de un delantero también se frenó, porque se conforma con lo que tiene, salvo que aparezca algo que no se puede escapar”

ESTAMOS CONDENADOS

El 2022 va a ser nuestro 2018 al lado del 2023 que se viene…

11 Me gusta

6 meses va a durar.

2 Me gusta

¿Vamos a tener minimo 30 palos para gastar, que seria el sueño humedo de Ramon, y este no quiere traer a nadie? En Junio vuelve Gallardo a este paso (?

5 Me gusta

buen viaje y que vuelvan todos los jugadores enteros.

1 me gusta

La verdad no entiendo como no quiere reforzar… hasta abril minimo no vuelve Krane, asi que volvemos a estar jugadisimos en el mediocampo.

Y no entiendo posta como puede bancar a pirez o martinez… flaco fuiste defensor, ¿no te das cuenta que no les da?

Que se yo, capaz en una de esas quiere “potenciar” al equipo que dejo Gallardo y ganar todo lo que el no pudo en 2022, en un intento de demostrar que el es mejor con su sistema tactico Europeo.

4 Me gusta

Vuelve la salida a los shoppings y vacaciones en Disney con fotos con Mickey? @Garcarulo

3 Me gusta

Con la diferencia de que es “europeo” “de fodmo Ed Ed bayed” “tiede didencia Uefa”
de dugta el 4-3-3 con tiagudacion
Chupense la pija

2 Me gusta

Este muchacho esta en un cumple mientras Pinola, Lux y la dirigencia le acomodan el plantel como se les antoja.

Donde metamos dos derrotas seguidas espero que la gente empiece a putear se de cuenta de que es el títere Consejo del Sushi y se vaya a la mierda.

12 Me gusta

Pero un central por lo menos tiene que pedir, no sé qué pretende el estúpido este parece que no quiere reforzar el equipo

2 Me gusta

dios mio, no puede ser cierto esto… no se puede ser tan hijo de puta loco la re puta madre

2 Me gusta

Mamita, terrible pedo mental, peor que el Demenciardo que terminó su ciclo. Y eso que el muchacho se quemó luego de ocho años, este pasante en cambio recién arranca su período.

5 Me gusta

Otamendi, que tambien suele mandarse alguna cagada en los partidos (final contra Francia) + un perro de estos + un “DT” como Demichelis, no es garantía de nada. Y te gastarías como entre 30 y 50 millones de euros. Por esa guita, podés comprar 2 o 3 centrales muy buenos, y potencialmente mejores que Otamendi.

Este tipo no pide refuerzos porque no ha de conocer nada ni del fútbol local ni del mercado sudamericano, esta en bolas respecto al mercado de pases

5 Me gusta

Aca en el foro, había muchos que culpaban a Gallardo de absolutamente todo. Y decían eso mismo. Horrores individuales eran “culpa del sistema”.

2 Me gusta

No pide refuerzos, porque le debe a los que manejan River, el estar en el lugar de técnico del club, sin haber antes dirigido ninguno en primera división.
Nunca va a levantar al voz, proque no tiene espalda para ello…Y eso a los dirigentes y al manager les sirve.

4 Me gusta

Si eso ya lo sabemos, pero también Demichellis al no tener un cuerpo técnico definido no tiene ojeadores como los tenía Gallardo o cualquier DT más o menos serio, este al ser totalmente improvisado y no haber estado en el fútbol argentino ni sudamericano esta perdido totalmente en este mercado de pases.

Gallardo al menos de los rivales que enfrentamos en la Libertadores después los seguía y traía alguno,este no conoce a nadie, conoce de juveniles alemanes nada más.

1 me gusta

Gonzalez Pirez jugo cuando Martinez estaba lesionado, hasta la cagada contra Boca.
Martinez volvio, y jugo hasta la cagada contra Velez.
En el medio estuvo la cagada de Díaz contra Tigre.
Y Post Velez Libertadores, Maidana y Pinola fueron bailados por Velez en el Campeonato (el 2 a 2).

Gallardo los fue cambiando, y el unico que mas o menos rindio, fue Mammana, que estuvo de lesion en lesion durante un tiempo.