Martin Demichelis DT (parte 1)

Gallardo en 2014: la “Gallardetta”.
Scaloni en 2022: la “Scalonetta”.
Demichelis en 2023: la “Marionetta”.

13 Me gusta

Eva, preciosa, cosita bien hecha. No cambies a los pibes de colegio ni largues tus actividades en Múnich que en seis meses se vuelven…

7 Me gusta

¿Lo traes a garcardo de nuevo ?

Ya le dijeron a chirolita que se arregle con lo que tiene.
Esto viene de arriba, del pelirrojo descendiente de fenicios y la otra lacra armenia.

9 Me gusta

Necesita mínimo 1 año de descanso. Y no creo que vuelva con Brito.

1 me gusta

Que paso? Estaba anunciada una rueda de prensa de Demichellis y ahora apareció solo Nacho Fernández, ya comenzó a esconderse el DT?

1 me gusta

yo habia leido que hablaba un jugador, me sorprendió que se anunciara a demichelis

3 Me gusta

la otra vez habló enzo perez y despues demichelis

3 Me gusta

Es un titere de la dirigencia Demichelis , ¿como te vas a conformar con este plantel de perros ? ya demostraron la mayoria que no les da para vestir la camiseta

4 Me gusta

Do quiedo que vedga gadeca que vedga ed micho que ed de da cada y da fidodofia River

1 me gusta

Marioneta sin personalidad , si no llega a ganar un titulo este año lo voy a putear como nunca putie a ninguno , vas a tener que sacar agua de las piedras viejo no podes no pedir jugadores con los perros que hay en el plantel

10 Me gusta

Hoy estás fino. Ya domaste a solaris en su thread con lo de la bandera de Genoa.

3 Me gusta

me dicen por la cucaracha que tambien quieren aprovechar conocer las atracciones de Star Wars y Avatar, aunque la idea es gastar poco porque no favorece el tipo de cambio.

3 Me gusta

Ramón tiene el camino allanado.
Guarden este mensaje

9 Me gusta

idem nosotros

2 Me gusta

La verdad, tengo cero ganas de ver a River este año, tiene pinta de que va a ser igual o peor que el año pasado y de movida nomás

10 Me gusta

estoy como vos amigo, despues de lo vivido el año pasado donde tocamos fondo y la la frutillita del titulo a bosta, me sacaron las ganas de todo, asi que me chupa un huevo si traen refuerzos y la guita de Enzo la gastan en pintura y butacas, se pueden ir todos a la concha de la lora.

9 Me gusta

No hay ganas de mirar nada este año, como volvés de regalarle un título a la bosta fue fuertísimo jamás lo imagine.

3 Me gusta

Quién es López?