Ya le dijeron a chirolita que se arregle con lo que tiene.
Esto viene de arriba, del pelirrojo descendiente de fenicios y la otra lacra armenia.
Necesita mínimo 1 año de descanso. Y no creo que vuelva con Brito.
Que paso? Estaba anunciada una rueda de prensa de Demichellis y ahora apareció solo Nacho Fernández, ya comenzó a esconderse el DT?
yo habia leido que hablaba un jugador, me sorprendió que se anunciara a demichelis
la otra vez habló enzo perez y despues demichelis
Es un titere de la dirigencia Demichelis , ¿como te vas a conformar con este plantel de perros ? ya demostraron la mayoria que no les da para vestir la camiseta
Do quiedo que vedga gadeca que vedga ed micho que ed de da cada y da fidodofia River
Marioneta sin personalidad , si no llega a ganar un titulo este año lo voy a putear como nunca putie a ninguno , vas a tener que sacar agua de las piedras viejo no podes no pedir jugadores con los perros que hay en el plantel
Hoy estás fino. Ya domaste a solaris en su thread con lo de la bandera de Genoa.
me dicen por la cucaracha que tambien quieren aprovechar conocer las atracciones de Star Wars y Avatar, aunque la idea es gastar poco porque no favorece el tipo de cambio.
Ramón tiene el camino allanado.
Guarden este mensaje
idem nosotros
La verdad, tengo cero ganas de ver a River este año, tiene pinta de que va a ser igual o peor que el año pasado y de movida nomás
estoy como vos amigo, despues de lo vivido el año pasado donde tocamos fondo y la la frutillita del titulo a bosta, me sacaron las ganas de todo, asi que me chupa un huevo si traen refuerzos y la guita de Enzo la gastan en pintura y butacas, se pueden ir todos a la concha de la lora.
No hay ganas de mirar nada este año, como volvés de regalarle un título a la bosta fue fuertísimo jamás lo imagine.
Quién es López?
Hernan Lopez Muñoz
Es Elías López que vuelve del préstamo en Godoy Cruz.
Pero no está roto?