Martin Demichelis DT (parte 1)

Díaz y Martínez deben ser nuestros laterales, nunca de centrales

No sé que piensan de su contratación porque no estuve, asi que hago encuesta

No sé que piensan de su contratación porque no estuve, asi que hago encuesta

¿Estás de acuerdo con que sea DT de River?

  • Tengo dudas
  • Si
  • No
    [/quote]

Y quién piensan que tendria que haber agarrado el mando? Que candidatos tenian?

Parte y parte.

1 me gusta


argentina1
FhSkaUNXEAIoU61

Que hermoso tener centrales de Selección

6 Me gusta

Que MIERDa le pasa a este tipo?? Mamita no se puede ser tan imbécil está haciendo TODO MAL desde el principio ni espero a que inicie oficialmente la temporada la puta madre

2 Me gusta

a quemarle el auto

3 Me gusta

En la foto de GP, está Salah?

3 Me gusta

La “explicación” de este salame
image

4 Me gusta

Siendo humillado por EL MARISCAL

5 Me gusta

Solo un imbécil no se da cuenta que nos falta centrales, Maidana tiene 50 años Paulo sida el muerto pirez que no se que hace todavia en el club… que sida loco es una joda el club

1 me gusta

Los partidos que definieron el año los perdimos por culpa de ellos.

5 Me gusta

Edte juan es dt ? Jugo en algun lado?

Porqué opinan como si tuvieran la verdad absoluta.

4 Me gusta

En realidad fueron por el capricho, la testarudez y la soberbia de Gallardo. Pirez y Martinez se la pasaron mandándose cagadas de advertencia y Gallardo no los quiso sacar hasta que uno nos hizo perder contra boca y el otro nos dejó afuera de la copa. Fue crónica de una muerte anunciada eso. Y ahora se ve que no cambió nada porque este boludo que tenemos de DT parece que también los va a bancar y lo peor, hay pelotudos como los que citaste que lo justifican. No hay futuro en River y lo vengo diciendo desde que nos dejamos cagar pasivamente todo el año y al final coronando con una entrega de campeonato a boca.

7 Me gusta

Es la continuidad de un proceso de entrega

4 Me gusta

Es increíble lo de este personaje

Director técnico compatible con esta inepta dirigencia. No espero mucho de él.

4 Me gusta

El tema es que no hay muchos centrales , entiendo que Mamanna es titular seguro pero no se quien lo podria acompañar (a mi me gustaria que si esta en nivel sea maidanna pero habra que ver)

Estas primeras decisiones en relación al plantel me tiran el animo abajo. Arranca tibio, como sospechábamos todos.

3 Me gusta

Yo estoy re caliente y pensar que cuando dio la conferencia de bienvenida le tenia fe, ojala me cierre el orto pero yo ya encaro el 2023 como un año feo para River, en lo futbolistico, dirigencial y las obras del Monumental.

Que se yo, ojala se de lo contrario a lo que siento que se viene pero ya la impotencia de la burbuja de operetas y los disparos en el pie propio me tienen mal

3 Me gusta

Peña