Martin Demichelis DT (parte 1)

Si es un desastre, la hinchada va a romper todo, y volveran a putear en cada partido en el hall como a Aguilar. Para mí, no hay chances de que los hinchas banquen 1 año desastroso a este experimento. Porque ni siqueira es que fue un jugador querido e importante del club. Fue uno medio tibio, que paso rapido y nunca volvio. Peor, fue uno que rechazo volver con Ramón y luego con Gallardo.

2 Me gusta

Antes de tomar la armonía me voy a saludar de frente una formación del Roca badre

7 Me gusta

Mantener la defensa que te hizo perder todo partido importante en 2022… arrancó bien “Micho” :clap:

7 Me gusta

Con una mano en el corazón, cuánto dura en el cargo? Yo digo 4 meses

5 Me gusta

Si, yo creo que aguanta hasta Junio que termina el semestre. Con River jugando la sudamericana…

Sin duda, no creo que renuncie justo después de ese partido porque sería un papelón. Pero si va a empezar el ciclo con una mochila enorme, difícil de bancar mucho tiempo.

1 me gusta

A estos tipos les chupa un huevo las puteadas, Aguilar, Dap, se cagaban de risa, lo unico que les frunciria el culo seria aprietes y sillazos como hicieron los socios de Independiente pero el hincha de River no tiene huevos para eso, nos vamos a comer otro descenso

5 Me gusta

Listo, no voy a seguir la campaña 2023. Es al pedo. Voy a pulular por los temas de fútbol internacional, política y gh.

5 Me gusta

Bueno, todas las señales apuntan que este tipo se va en junio, o cuando nos eliminen de fase de grupos de la libertadores, básicamente

7 Me gusta

Esto debe ser idea del hdmil puta de Pinola. Para eso se lo encajaron en el cuerpo técnico.

5 Me gusta

No lo voy a bardear pero es increible lo que me mal predispone que un nuevo DT que encima fue defensor en su etapa de jugador NO PIENSE TRAER UN DEFENSOR!!! Cuando todo el puto año pasado los partidos claves fue siempre por un error puntual de uno de los pelotudos cagones que tenemos de defensores
boca: G.Pirez
Tigre: Paulo Diaz
Velez: Martinez
Patronato: Aca en realidad fue la peor noche de Pinola-Maidana desde lanus 2017

Es realmente increible, ojalá sea alfuna info mala leche o de las inciertas que tiran los periodistas porque no puede ser

5 Me gusta

Con este hijo de puta en el banco vamos a jugar una final vs la mierda ?
Mamurra.

4 Me gusta

Ven por qué les digo que trae a Otamendi x el porcentaje de Enzo era el mal menor?

Ahora no tenemos centrales, la guita de Enzo será destinada a “obras” del club dicho por Brito…a buen entendedor…

2 Me gusta

La realidad es que son pinola y Maidana hace rato son ex jugadores. No son malas noches, es su realidad hace por lo menos un año

2 Me gusta

sisi tenes razon, durante todo el año no rindieron bien un solo partido, pero lo de ese partido fue de lo mas horroroso que vi, no habrán tenido una sola jugada digna. Con cariño Jony :heart:

Claro, las cagadas de Díaz, Pirez, Martinez, fueron por el sistema de Gallardo :roll_eyes:

4 Me gusta

Lo de igal a esta altura es para alinearle la carretilla a trompadas. Flojo operador de la dirigencia

11 Me gusta

mamita arrancaste para el orto no presionando para que se quede Juanfer y ahora decis que no hace falta traer un central? mamita posho, si, nos sobran centrales pero de todos no haces ni medio son horribles (sacando a mammana).

2 Me gusta

Que bronca me dan los pelotudos “influencer” de Twitter y toda la manada de pelotudos que le da Like a las pelotudeces que dicen

8 Me gusta

Nos defienden los glóbulos blancos de Freddie Mercury y el putazo este dice que estamos cubiertos LA CONCHA DE SU MADRE

VOLVE MUNDIAL, RIVER NOS VA A GENERAR CANCER

4 Me gusta

@Rodrigo25 intensifies

6 Me gusta