https://twitter.com/MedioRiver/status/1609692035090616321
Que hacés imbécil
https://twitter.com/MedioRiver/status/1609692035090616321
Que hacés imbécil
Tenemos a Díaz y Martínez, dos centrales de selección
ah, claro: (?)
¿Y para qué queremos un central como la gente si tenemos a González Pirez, el “Harry Maguire” argentino?
Este va a ser peor que Almeyda
Habrá visto jugar al River del 2022??
WTF? Que la zaga central está cubierta? Mamita querida… @Jumbobot trae la leche armonia, ya no quiero vivir badre
Pero es joda? Tiene 16 años este pibe, no le para jugar de central…
Alguien en serio tiene ganas de ver un partido de este tipo?
El peor equipo posible para arrancar esta serie de amistosos, Rogelio se quedo con las ganas de domar a la Selección y ahora se va a desquitar con la impresentable defensa que tenemos haciendo un hattrick.
Ahi lo tienen, les dije q no lo queria.
A un all inclusive de Miami se van a hacer la pretemporada? a chernobyl tendrian que haber ido
Vamos a jugar una final con bosta en 3 meses, la que se le viene a este muchacho
Al final no limpiaron a nadie del plantel, el club de amigos de Pinola. Que mal la veo, era buscar a Heinze o Gareca.
Creo que nos conviene perder por goleada los 3 amistosos, cosa de que se tengan que mover con todo en busca de algunos refuerzos.
Si llega a jugar la final contra Boca, algo que pongo en duda, porque con esta marioneta va a ser dificil eliminar a Banfield, es partido de continuidad o renuncia. D€micheli$ no tiene espalda como para bancar una final perdida frente a los bosteros. Y él lo debe saber, no descartaría que queden eliminados contra Banfield por ese tema.
Demichelis tiene contrato por 3 años, un año mínimo va a estar por más que salgamos ultimos
Si es un desastre, la hinchada va a romper todo, y volveran a putear en cada partido en el hall como a Aguilar. Para mí, no hay chances de que los hinchas banquen 1 año desastroso a este experimento. Porque ni siqueira es que fue un jugador querido e importante del club. Fue uno medio tibio, que paso rapido y nunca volvio. Peor, fue uno que rechazo volver con Ramón y luego con Gallardo.
Antes de tomar la armonía me voy a saludar de frente una formación del Roca badre
Mantener la defensa que te hizo perder todo partido importante en 2022… arrancó bien “Micho”