Martin Demichelis DT (parte 1)

¿En Bélgica?, alla el tema números probablemente sea diferente a como se usan aca.
Yo se la doy a Palavecino antes que a Suarez, DLC o Paradela.

1 me gusta

Decile a Eva que se vuelva a Alemania que te volves enseguida.

2 Me gusta

Pará pará pará ¿Vos me estás diciendo que martincito “keine eier” Demichelis se deja meter mano en el equipo por Brito y el armenio? El títere del que nada se esperaba nada está haciendo.
Parecía broma cuando decíamos que Mortadella iba a ser el 10, y se terminó cumpliendo. Fin de ciclo el de dieser “Junge”.

4 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1609692035090616321

Que hacés imbécil

12 Me gusta

Tenemos a Díaz y Martínez, dos centrales de selección

ah, claro: (?)

4 Me gusta

¿Y para qué queremos un central como la gente si tenemos a González Pirez, el “Harry Maguire” argentino?

10 Me gusta

Este va a ser peor que Almeyda

5 Me gusta

Habrá visto jugar al River del 2022??

2 Me gusta

WTF? Que la zaga central está cubierta? Mamita querida… @Jumbobot trae la leche armonia, ya no quiero vivir badre

7 Me gusta

Pero es joda? Tiene 16 años este pibe, no le para jugar de central…

3 Me gusta
1 me gusta

Alguien en serio tiene ganas de ver un partido de este tipo?

7 Me gusta

El peor equipo posible para arrancar esta serie de amistosos, Rogelio se quedo con las ganas de domar a la Selección y ahora se va a desquitar con la impresentable defensa que tenemos haciendo un hattrick.

3 Me gusta

Ahi lo tienen, les dije q no lo queria.

3 Me gusta

A un all inclusive de Miami se van a hacer la pretemporada? a chernobyl tendrian que haber ido

5 Me gusta

Vamos a jugar una final con bosta en 3 meses, la que se le viene a este muchacho

3 Me gusta

Al final no limpiaron a nadie del plantel, el club de amigos de Pinola. Que mal la veo, era buscar a Heinze o Gareca.

13 Me gusta

Creo que nos conviene perder por goleada los 3 amistosos, cosa de que se tengan que mover con todo en busca de algunos refuerzos.

3 Me gusta

Si llega a jugar la final contra Boca, algo que pongo en duda, porque con esta marioneta va a ser dificil eliminar a Banfield, es partido de continuidad o renuncia. D€micheli$ no tiene espalda como para bancar una final perdida frente a los bosteros. Y él lo debe saber, no descartaría que queden eliminados contra Banfield por ese tema.

1 me gusta

Demichelis tiene contrato por 3 años, un año mínimo va a estar por más que salgamos ultimos

1 me gusta