Martin Demichelis DT (parte 1)

¿Como jugaría el sujeto este? yo imagino algo así por lo que dicen de sus características y bla bla.

Armani
Rojas - Mammana - Díaz - Casco
Enzo Pérez (Kranevitter (?))
Palavecino - De La Cruz
Solari - Borja - Barco

1 me gusta

Si le va mal el kaiser.

3 Me gusta

Si ya está, ojalá me cierre el orto obvio y que le pida al muñeco como era la línea a seguir, la de hace años atrás, esa línea si se puede ver, Tiene que eliminar cualquier consejo actual de MG porque el muñeco es otro.

Posta que es la negociación de Turkish pero a nivel DT.

1 me gusta

Demichelis y Pinola se conocen de la epoca donde ambos jugaban en Alemania. Pino es ídolo en Nuremberg

1 me gusta

Muertin Tomachele traidor, más te vale que si agarras ganes el torneo la concha de tu señora

Pero se conocen de vista nada más, no compartieron plantel, no son amigos, no son nada. Y a Gandolfi no lo conoce, que sería la mano derecha de Demichelis

Ah ok ok, pasa que ese es el principal argumento que vengo leyendo de los que bancan su llegada. “Promueve juveniles en el Bayern”, una boludez total.

3 Me gusta

Coctel para el desastre. Ademas con que criterio podes depurar un plantel con un cuerpo tecnico lleno de ex jugadores de ese plantel.

1 me gusta

Es lo unico de lo que se quieren agarrar. Porque no hay fundamentos para la eleccion de este tipo.

1 me gusta

Los gallardistas (si es que todavía hay) esperando a lalonso si esto sale mal.

Aquí te tengo tu cariñito - Los Simpson HD on Make a GIF

12 Me gusta

El canciller de hierro.

Hitler se dejó llevar por el equivalente nazi de la grandeza y quiso invadir Rusia cuando ya tenía la guerra en Europa occidental ganada y a los piratas contra las cuerdas. Un boludo más.

Bismarck fue el que ideó y dirigió la unificación de de los estados germanos y convirtió a Alemania en la mayor potencia europea de fines del siglo 19. Luego vino el Káiser Wilhelm creyendo ser más poronga que nadie, lo destituyó y sus cagadas internacionales fueron un factor que llevó a la Primera Guerra Mundial. Otro boludo más.

Entonces si, el Káiser o el Fuhrer son correctos si se trata de que va a ser una mierda como DT.

1 me gusta

Creo haber escuchado que se trataban seguido en esa época.
Y después con Gandolfi te presentás y entablás relación, tampoco hay que ser uña y carne desde el principio

Mientras todos afirman que demichelis ya tiene todo arreglado, el enzo dijo que recien el 14 de noviembre van a tener la decisión tomada. Suena a que esta muy firme con gareca y el pelotudo del presidente encaprichado con micho. Lo deben querer manejar a su antojo y saben que con el tiger no van a poder

3 Me gusta

O sea que era verdad que el Enzo está al pedo y es un ñoqui que sale caro.
La peor opción van a elegir.

Vos decis que es una opereta de Patanian?

1 me gusta

A parte que lo de demichelis es una improvisación total. Se va a asociar con el dt de talleres y acá ya le estan queriendo encajar a pindonga y el perdedor serial de lux. Si llega a salir algo bueno de demichelis-gandolfi va a quedar totalmente arruinado por el aura perdedora del pelado chorro y el coge cuñadas

En twitter hay varios periosidas inchequeables que tiraron que ya tiene todo arreglado. LPM puso que segun franchescoli recien el 14 de noviembre lo terminan de decidir, y que el no tiene la ultima palabra. Suena a que estan tensionando mal entre si. El enzo xq sabe que si elige mal es su responsabilidad, y el judio para traer a alguien manipulable

Para mí ya arreglaron con michifus. Debe ser el más barato y más fácil de manejar

Para mi, Patanian esta haciendo lobby con el periodismo partidario para presionar con Demichelis.

1 me gusta