Martin Demichelis DT (parte 1)

Si paradela lleva la 10 de River no veo un puto partido en todo el año, una falta de respeto.

10 Me gusta

Jajajajaja es chiste no? Decime que es chiste

1 me gusta

Temo por la salud del amigo @Ian1

5 Me gusta

Lloran el Beto, el Burrito, Pelé, Maradona, Messi, Ronaldinho y todos los grandes de la historia que cargaron el dorsal sagrado.

1 me gusta

Ya fue, dénsela a Nacho Fernández que al menos no es un muerto pechofrío como el resto de los de esa lista.

5 Me gusta

Eligió llevar la 26, sino era fija para el.

2 Me gusta

Sonamos, entonces preferiría que no la use ninguno de los que están.

4 Me gusta

¿Paradela llevando la 10 que usaron Ortega, Aimar, D’Alessandro y Gallardo? Quiero creer que es un chiste, no puede ser que pase de estar con un pie afuera del club a llevar la 10.

7 Me gusta

La gran concha de tu madre, traidor, nunca te voy a perdonar lo de Quintero, pero bueno, el que a hierro mata, a hierro muere, en unos meses te vamos a estar puteando TODOS, no hay paciencia ni nada ya

10 Me gusta

Vuelve el mediocampo Enzo P - DLC - Nacho F, que se cansó de ganar títulos importantes, aguantar resultados y tener un gran invicto en el Monu.

4 Me gusta

Quiero pensar que debe ser por el Día de los inocentes

Cuando ganamos algo importante con DLC en la cancha?

1 me gusta

Bueno Martin, espero que esté 2023 me cierres bien el orto.
Feliz año, y vamos River carajo

Esta semana me vino una muy mala vibra con este tipo

3 Me gusta

Lo mas chistoso, es que de esos 3, el menos peor (entre la ridiculez) parece De La Cruz. Porque Suarez es delantero, y Paradela ha sido suplente y suplente del suplente.

Suárez jugaba con la 10 antes, ponéle que a pesar de ser delantero tiene mas capacidad de abastecer que el uruguayo regalador de contragolpes y pésimo distribuidor.

En Belgrido y Anderleche, equipos chicos. La 10 de River es especial

2 Me gusta

Que se la den a Suarez, total no juega nunca.

Mientras le den la 9 a Zuculini, la 10 densela a cualquiera.

2 Me gusta

Que mal lo veo a river con este reno viejo en el banco dios mio… como no le vas a dar a la 10 a nachito f? Se te fue quintero… arrancamos el año como el orto… encima que tenemos una jauria de perros por plantel… ojala me cierre el orto porque no le tengo ni 1gramo de fe

3 Me gusta