Martin Demichelis DT (parte 1)

Simeone salio campeón con Estudiantes y con River. Y había sido jugador de Atlético de Madrid. Y ese club no es grande grande.
Sobre si podría ir a un club mas grande, lo dudo, porque su estilo de juego no va con el de la mayoría de grandes de Europa.

Claro, porque nunca borro a jugadores que trajo y no le rindieron…

https://twitter.com/MedioRiver/status/1608973004410871809?s=20&t=QWtUOrodbzXFffc2im6Lag

2 Me gusta

Ahora sabemos lo que paso, ya te empiezo a odiar un poco más.

7 Me gusta

Vas a durar dos meses aca cornudo hijo de puta

6 Me gusta

te queria bancar, queria darte una chance y no putearte a la primera palida, pero esto supera todo, sos un hijo de mil puta sin haber dirigido ni un partido oficial, como dejas ir al unico jugador de futbol de jerarquia que tenemos, sos un hijo de mil puta

7 Me gusta

Amigo vos viste el mundial? Salimos campeones con uno de los planteles mas bajos en estatura. Si salta bien y sabe como moverse lo prefiero antes que un matungo de 1.90

2 Me gusta

Sabia que me iban a contestar algo asi, realmente no me preocupa la altura en otros puestos, pero en los centrales si, y mucho, en especial porque los duendes que tenemos por centrales pierden con cualquier falopa que se crucen. En cuanto a la seleccion, salvo Licha los demas son bastante altos: Pezzella 1.90, Foyth 1.87, Romero 1.85, Otamendi 1.84.

4 Me gusta

acaba de borrar el tweet, se ve que era fake

PEDI UN 6 HIJO DE LA GRAN PUTA.
Y LA RE CONCHA PROSTITUIDA DE TU HERMANA
Asd

6 Me gusta

Empezó bien este hijo de puta jajaja en abril está buscando laburo

3 Me gusta

No badre. Se le van a cumplir los 3 años del contrato al pasante porque eso es ser un club con Grandeza.

2 Me gusta

Ah bueno, es un imbecil con todas las letras.

3 Me gusta

Me preocupa el 3-3-1-3 con el equipo tan choto que le va a quedar

Viste el Mundial pero te perdiste el partido contra Holanda parece …

Espero que le vaya bien, me parece buen tipo demichelis, no lo veo sorete mala leche

1 me gusta

Quisiera creer que esa frase es algo de Patanian diciéndole a sus ensobrados “muchachos digan que Demichelis le chupaba un huevo si seguía o no Juanfer, así no nos rompen las bolas a nosotros”. Porque si realmente fue el DT el que piensa eso, además de títere y blandengue, hay que agregarle que es un burro para tomar como “uno mas” a uno de los jugadores mas talentosos del continente.

12 Me gusta

Pedile a las academias donde supuestamente estudiaste que te devuelvan la guita, porque te cagaron, pelotudo.

3 Me gusta

Seguro estudio en la academia Grandeza de Bielsa con Marcelo Bielsardo

1 me gusta

Llevar a upa a los participantes de cuestión de peso con la gravedad de Júpiter les pesaría menos que llevar ese número a estos muchachos.

4 Me gusta