Martin Demichelis DT (parte 1)

¿River pegando un volantazo antes de que algo empeore, tienes idea de loco que se oye eso?

3 añitos de contrato le firmaron, habrá “diversión” para rato.

8 Me gusta

Igual si es así como me da la impresión que es de clavo, es de re mil boludo dejar tu vida en un país como Alemania solo para venir a quemarte cómo DT

Se vino con la mujer, que se sabía que no quería venir. Por lo menos en eso el tipo hace su apuesta

Fracasar feo en un equipo grande te cierra las puertas en los otros equipos grandes

2 Me gusta

Marbin Bemichelis Birector Becnico.

3 Me gusta

Quiere un equipo vertical y justamente no hace fuerza para el único tipo que mete pases verticales.

Quiere a de la cruz y barco que dan pases a los costados.

El único tipo que con su juego era el socio ideal para Nacho, triangulaciones, paredes, Junfer con pases profundos para adelante y Nacho con pases para atras llegando desde el fondo para desarmar a las defensas…

8 Me gusta

Este tiene una pinta del tipico DT europeizado que quiere venir a jugar 433 con salida por abajo, transiciones rapidas, presion alta, “basculacion” y despues viene Instituto y le mete un pijazo 3-0 con dos pelotazos y una doble linea de 4

16 Me gusta

Si el muñeco se quedaba, no tengan dudas que iba a limpiar a todos estos perros de mierda…

Crees en los reyes magos?

Bueno, ya se puede empezar a putear sin ningun filtro alguno.
Se tiene mucha confianza o es muy pelotudo si piensa que puede ganar algo con Pirez, Gomez, Zuculini y Borja, un completo imbecil martincito, que tibio hermano.

3 Me gusta

Por lo que lei pidio refuerzos para la defensa…
Ahora, que Brito le de bola, es otra historia.

El Cholo lo dejo ultimo a River, y termino en el Atleti… ta bien, me podes discutir que el Atleti no es grande, pero yo creo que si quisiera se podria ir a otro equipo mas grande. No lo hace porque en el Atleti es Dios absoluto y esta comodo ahi.

2 Me gusta

Alguien de verdad esperaba que limpien a alguien con Pinola en el CT y Ponzio en la secretaría?
Tanto joder a la bosta y el club de amigos terminamos siendo nosotros.

9 Me gusta

Listo, ya fracaso como DT. No llega a marzo

4 Me gusta
1 me gusta

Ni en pedo, porque es el que los trajo.

Cansado de los centrales enanos, harto, el pibe podra ser el Passarella de la nueva era, pero no basta hermano, centrales de +1.83 y que lo trabajen de lateral o de 5.

4 Me gusta

Practican chilenas, pero no penales…

8 Me gusta

Hay que poner este comentario como banner del foro.
Que sea lo primero que te salta cuando entrás…

3 Me gusta

vamos a pasar verguenza en todas las competencias, este estupido va a jugar con penales giles de titular seguramente

2 Me gusta

Es criminal que le hayan hecho un contrato de 3 años, como si Demichelis fuera un DT de renombre y recontra exitoso y buscado.
Era contrato de 1 año, porque es una incognita tirando a altas chances de fracaso.

3 Me gusta

Como si no hubiese limpiado jugadores, y algunos con mas nombre. O mandado al banco a jugadores que fueron importantes cuando ya no les daba para titular.