Quiere un equipo vertical y justamente no hace fuerza para el único tipo que mete pases verticales.
Quiere a de la cruz y barco que dan pases a los costados.
El único tipo que con su juego era el socio ideal para Nacho, triangulaciones, paredes, Junfer con pases profundos para adelante y Nacho con pases para atras llegando desde el fondo para desarmar a las defensas…
Este tiene una pinta del tipico DT europeizado que quiere venir a jugar 433 con salida por abajo, transiciones rapidas, presion alta, “basculacion” y despues viene Instituto y le mete un pijazo 3-0 con dos pelotazos y una doble linea de 4
Bueno, ya se puede empezar a putear sin ningun filtro alguno.
Se tiene mucha confianza o es muy pelotudo si piensa que puede ganar algo con Pirez, Gomez, Zuculini y Borja, un completo imbecil martincito, que tibio hermano.
El Cholo lo dejo ultimo a River, y termino en el Atleti… ta bien, me podes discutir que el Atleti no es grande, pero yo creo que si quisiera se podria ir a otro equipo mas grande. No lo hace porque en el Atleti es Dios absoluto y esta comodo ahi.
Alguien de verdad esperaba que limpien a alguien con Pinola en el CT y Ponzio en la secretaría?
Tanto joder a la bosta y el club de amigos terminamos siendo nosotros.
Cansado de los centrales enanos, harto, el pibe podra ser el Passarella de la nueva era, pero no basta hermano, centrales de +1.83 y que lo trabajen de lateral o de 5.
Es criminal que le hayan hecho un contrato de 3 años, como si Demichelis fuera un DT de renombre y recontra exitoso y buscado.
Era contrato de 1 año, porque es una incognita tirando a altas chances de fracaso.
Como si no hubiese limpiado jugadores, y algunos con mas nombre. O mandado al banco a jugadores que fueron importantes cuando ya no les daba para titular.
Simeone salio campeón con Estudiantes y con River. Y había sido jugador de Atlético de Madrid. Y ese club no es grande grande.
Sobre si podría ir a un club mas grande, lo dudo, porque su estilo de juego no va con el de la mayoría de grandes de Europa.