Martin Demichelis DT (parte 1)

Este tipo es un pelotudo

2 Me gusta

Afortunadamente pasó lo que se preveía y no borró a nadie. Que placer será ver el año que viene a cracks de la talla de Pirez, Gomez, Martínez, Diaz, DLC y Suárez. Mirá si el flamengo o algún otro se los llevaba, no tendríamos chances de competir contra ellos.

Una lástima no haber podido retener a Pochettino, ese sí la rompía.

De lo que no quedan dudas es que ahora sí ningún brasuca va a querer enfrentarnos.

9 Me gusta

DT cagon, ya lo odio.

2 Me gusta

Y todavía tenemos una supercopa pendiente vs bosta, mamita querida…

2 Me gusta

Demichelis no lo quiere. El quiere un equipo totalmente vertical, y Quintero no va.

3 Me gusta

te imaginas todo el estadio… “Lopezz muñoooo, lopez muñoooooo, lopez muñoooo”

2 Me gusta

Lo llamó muchísimo después, recuerdo que en la presentación de Demichelis se hizo el boludo cuando le preguntaron.

Si para el DT Juanfer era fundamental, se quedaba de una. Pero parece que el títere tiene el mismo pensamiento de la dirigencia.

2 Me gusta

Que mal veo el 2023, tan feo veo que estoy convencido que en la Libertadores nos tocan dos brasileros y el grupo de la muerte y no pasamos ni fase de grupos.

Estoy rezando que me tape el culo como me paso con Gallardo en sus primeros 4 años pero estas situaciones no se suelen repetir dos veces en la vida

7 Me gusta

Hijo de mil puta, chirolita de mierda. Recuerdo que algunos acá decían: “Lo banco si empieza a limpiar jugadores y pedir jerarquía”

Jajaja que ingenuos…

12 Me gusta

Estoy igual que todos , sali del cine estoy afuera viendo esa pelicula de mierda de avatar y me entero que Quintero no solo que se va sino que al FLAMIERDA.
La veo negra la mano por favor estoy reznado que estos hdsps me cierren el orto

6 Me gusta

No hizo ni lo uno ni lo otro, así que hay que putearlo. Desde hoy preferentemente.

7 Me gusta

¿Quien es el padre?

Jewlemania.

3 Me gusta

Si, a JuanFer.

4 Me gusta

Cambiaría “Demichelis” por “la dirigencia”, no por defender al muchacho este, sino para graficar lo títere que es, si fuera la dirigencia la que tiene que poner la cara para decir que no van a traer a nadie mas es un escándalo, en cambio escudándose en el nombre del DT que parece tener banca a priori por los 2.0, nadie dirá nada.

3 Me gusta

Después de esto ojala compren a un par de jugadores con hambre de gloria , pero ya perdí la fé con estos tipos que tenemos de dirigentes.

4 Me gusta

Hacéte la idea de que vamos a ver las mismas caras de siempre, para querer apaciguar las aguas van a vender espejitos de colores con ex River imposibles que vendrán en junio o diciembre de x año y cuando te querés acordar traen a algunos falopines sobre el cierre del mercado, mientras escribo esto siento un deja vu.

6 Me gusta

Un año sin ganar nada estuvimos.
Yo ya no se que tiene que pasar para que SE DESPIERTEN pero lamebtablemente pareciera que estos dirigentes quieren ver al hincha sufrir otro año más

2 Me gusta

Ya no esta mas el paraguas protector de Gallardo, si en el primer semestre no hay buenos indicios entre juego y resultados y la gente continúa adormecida, ya esta, el declive será pronunciado.

6 Me gusta

Igual será al menos un semestre desperdiciado en la pasantía de Damechele.

2 Me gusta