Martin Demichelis DT (parte 1)

Lo que le hiciste a Quintero no tiene perdón, chirolita, títere, monigote del colorado puto, no lo voy a olvidar más, te sacaste de encima al mejor que teníamos y no limpiaste a un solo falopa, para mi ya tenes la cruz hecha, a menos que ganes TODAS las competencias en 2023, todas eh, ni una sola sin ganar, en lo local y en lo internacional, y como no lo vas a hacer, te empiezo a putear desde ya, corta, la paciencia se agotó hace rato en este club

15 Me gusta

Al Richard nunca se le hubiera ocurrido dejar ir a Quintero, bueno en realidad a cualquier tipo competente.

8 Me gusta

Tampoco se olviden cuando Juanfer se fue a China a juntarla en pala, y todo eso.

q culpa tiene de q JFQ no renueve jajajaj deliran algunos ya.

1 me gusta

Justo vos tenes el tupe de dejar a un procer sin consideración. Cara de nada incompetente.

3 Me gusta

No sería raro que Juanfer de verdad esté pidiendo algo que River legalmente no le puede dar.

Nunca lo quiso, si movía cielo y tierra para tenerlo, estaría acá entrenando, simple

4 Me gusta

JuanFer esta pidiendo lo que la dirigencia le firmo hace un año, tan difícil es de entender?.

4 Me gusta

Hasta Mayo dura este de seguir esta pachorra absoluta

2 Me gusta

para mi no, no es tan facil supuestamente lo de los dolares al exterior. con Gallardo tampoco era seguridad JFQ el primer dia de pretemporada entrenando eh.

A Quintero no lo quieren,un tipo que maneja un Banco busca excusa que el BCO Central y LPM,por otro lado siempre se dijo que venía libre de China.

Los que hablan de Pretemporada,digan que el Sidoso de DLC donde carajo está, los Jugadores de Francia y Argentina ya están jugando,el Negro puto que apenas jugó 30’ y se volvió en 1° Ronda tiene vacaciones, mamita…

15 Me gusta

El banquero mas mogolico del mundo lo tenemos nosotros.
Al unico uruguayo negro sin huevos tambien lo tenemos nosotros.

14 Me gusta

Qué club meado de mierda que somos la concha puta

2 Me gusta

Para mi debe tener la idea de armar un equipo “rapidito” de pocas transiciones como en Europa.
El problema es que acá no se puede jugar así, los partidos son feos, muy trabados, más de dos pases y te cortan con foul debido a la poca técnica de los jugadores.

2 Me gusta

Me encantaria subirme a esta ola de optimismo… pero voy a esperar 4 o 5 partidos “por los puntos” para juzgar la situacion.
Ni empezo lo duro de la pretemporada y ya estan como locas, no termino el mercado de pases aun para criticarlo, river suele traer jugadores al finalizar los mismos, es lo ideal? claro que no, eso retrasa mas la adaptacion ya de por si dura que tiene nuestro club, pero la realidad que si salimos ahora al mercado siempre nos piden cualquier cosa por NN, y con lo de enzo dando vueltas ni hablar, saben las ridiculeces q nos pueden llegar a requerir…
Juanfer me encanta a mi y si fuera DT lo pongo siempre, pero no tengo la data de la realidad de su situacion, es el que no quiere renovar? es el DT que no lo quiere? es la dirigencia? el tipo se fue a calentar los bancos de china, tan altruista no es… siempre puso a river por delante despues, pero esto es por guita, y si no esta, el se va a otro lado… yo no lo juzgar por eso, nos dio la mayor alegria y hoy su rendimiento no es superlativo, pelea un lugar con barquito para que nos demos una idea…
Y en cuanto a demichelis, no hay mucho para opinar hasta que veamos si logra imponer su impronta al equipo, y si esta es afin a mi gusto.
Por lo pronto vere en que lugar renuevo “tu lugar en el monumental” me dan ganas de volver a la popu ahi abajo a ver que onda!!

A ver, este año perdimos todo por culpa de nuestros centrales y no se te ocurre reforzar esa zona? Que mal te veo, eh…

6 Me gusta

Esta contento con Penales Giles, Con sida Gómez, con Pajadela listo, todo dicho

9 Me gusta

No empezó 2023 y ya es un año de mierda

10 Me gusta

Cuanta grandeza badre.

7 Me gusta

Uy dios, cagamos…Nos vemos en el 2024

6 Me gusta