Martin Demichelis DT (parte 1)

Creo que esta jugada lo deja marcado a fuego. Mascherano jugando la vida para no que no entre la pelota y Demichelis levantando las manos.

6 Me gusta

Mira esa grandeza amigo!!!.

9 Me gusta

Esta bien que con el diario del lunes “hizo bien”, pero boludo ni siquiera por reflejo le salió bajarlo antes de que entre al área.

1 me gusta

Eva otra vez embarazada.

1 me gusta

Buen referente para Paulito Díaz…

4:20

https://youtu.be/rdvntgVcWDE

1 me gusta

Yo lo empiezo a putear desde ya, lo de Quintero no me cabe ni medio, a este, al colorado y demás secuaces los empiezo a putear desde hoy, hijos de re mil putas, van a destruir a River estos soretes, en la lona nos van a volver a dejar

14 Me gusta

Mbappe jugó la final del mundo y hoy está jugando en el psg y DLC quiere volver recién en la segunda parte de pre temporada, mucha autoridad la de Demichelis…

11 Me gusta

Gaylemania, ese país donde unos africanos, árabes o turcos pueden vi0lar a tu jermu y a tu hija y si al momento de hacer la denuncia decís la raza del agresor te meten en cana a vos por “racista” y “revivir fantasmas del pasado”.
Ese país de hippies donde cerraron las centrales nucleares en nombre del ecologismo solo para utilizar más carbón que es más contaminante y cagarse de frío en el invierno.
Ese país donde si decís algo en contra del lobby LGBTVIH te meten en cana aunque no hagas nada.
Ese país donde hacen operetas de falsos atentados terroristas de “extrema derecha” para desviar la atención de los verdaderos ataques islamistas que los musulmanes residentes realizan cada mes.
Ese país sobreindustrializado cuya población es incapaz de sobrevivir 2 días en plena naturaleza.

El país que idealizan las viejas macristas votsntes de Lacri, Larrata y Vidal, la socialdemocracia wue tanto quieren implantar aca. Demichele es un fiel reflejo de lo que sería imitar a Progremania en Argensimia

3 Me gusta

Castro Ponce y Lecanda, que encima esta roto? Qué paso con Lopez Muñoz?

Lo compraba Central Cordoba creo

Dale hijo de puta, ponete las pilas.
Primer aviso

1 me gusta

Nos quedamos con la Alemania de décadas anteriores , ese pais no existe mas , como toda Europa salvo Russia o Polonia.

Poner titulares en estos partidos es una boludez.

Mejor que no vuelva.

Lo que intuía y por eso no quería a este, es el chirolita de la dirigencia

2 Me gusta

Cual seria la fecha donde Martincito depuraria el plantel? Hacelo sin asco Martin, el que no cumple las expectativas, palmadita en la espalda, que junte sus cosas y que se vaya.

1 me gusta

A los que le das una palmadita, tienen un contrato firmado, no es decirles chau y listo.

1 me gusta

Este tipo nos va a destruir

3 Me gusta

Ya limpio a alguien??