Martin Demichelis DT (parte 1)

Que linda historia Ronnie. Me hizo acordar al Negro Cáceres acá en Argentina.
A veces no nos damos cuenta el regalo precioso que es tener salud.

5 Me gusta

noo mira no tenia ese dato o no lo recordaba, pobre tipo como le cagaron la carrera y la vida, que injusto.

7 Me gusta

Cosas de gente especial mi gran amigo Def_ Leppard. Acabo de ver la foto de Cáceres. Qué tragedia hermano. Historias que conmueven pero al mismo tiempo te incitan a pensar en la grandeza.

La vida es dura pero hay que enfrentarla y amansarla, piensa uno.

Un abrazo papá.

5 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE NEFASTO, LO PONES CONTRA UNION LA CALERA, QUE MIERDA ORGANIZAS? NI PRETEMPORADA HIZO, ROTURA DE PERONE Y LIGAMENTOS a

6 Me gusta

Seee Garcarulo. Y es un Ángel el profe, un pan de DIOS. Hecho de bondad. Por eso los jugadores que ganaron la Copa se hacían moler por él.

8 Me gusta

Demichelis como central es de lo mas cagon que vi en mi vida, lo que pasa es que era muy bueno, le faltaba carácter pero le sobraban condiciones.

Yo no me haria esperanzas de ver un River ¨guapo¨, seguramente sea mas de lo que se vio el ultimo par de años.

10 Me gusta

Si no demuestra coraje estamos jodidos. En River ya no quedan grandes referentes que además se pongan la camiseta y sean garantía. En un momento hubo 3 o 4 en el equipo titular. Llegó la hora de depurar y para eso es necesario traer mucha calidad y capacidad en un mismo mercado de pases. River necesita, en lo posible, repatriar a jugadores identificados con el club. Lanzini, Lamela, Pereyra, Ocampos, etc. Los que sean posibles. Y también buscar tipos de calidad probada que por su personalidad puedan usar esta camiseta.Basta de refuerzos falopa, o el espiral se va a prolongar durante mucho más tiempo.

4 Me gusta

Todavía tiene el partido del debut de la superliga para jugar mal, si al segundo partido no jugamos champagne como le pasó al muñeco se viene la puteada generalizada

Preparen los servidores

2 Me gusta

¿Cuando toca la supercopa contra la bosta? Tengo mucho miedo con este pichón de Grandezardo al frente.

5 Me gusta

El DT tiene pinta de flojito y cagón, pero el mayor problema es que el plantel tiene el mismo aura.
¿Quién te va a ganar un partido chivo en la bombonera? Solari? Borja? Paulo Diaz? Ja…

6 Me gusta

Por qué todavía no le pegaste un boleo en el orto a Penalez Gilez? Prefiero afrontar la temporada sin centrales suplentes a bancarme otra temporada a ese mufa bostero

4 Me gusta

Si no se va a fin de año pega en el palo, y sin el aura de Gallardo creo que hay varios pelotuditos que fingen ser parte de Madrid que tambien se van a comer unas lindas puteadas.

Va a ser un año de mierda con River, pero a varios se les va a acabar la joda a fin de año: Suarez, Paradela, Pires, Chileno SIDA, COVID Martinez y hasta me animaría a decir que DLC va a terminar al menos divido, un sector lo va a bancar y otro a recagar a puteadas.

4 Me gusta

Mi única esperanza es nacho

3 Me gusta

Nacho va a ser la razón de que River levante muchos partidos, se va a poner el equipo al hombro a diferencia de varios “”“Cracks”“” que en las difíciles se borran como DLC, Suarez, etc. Pero no es mágico. Lo más triste es que seguramente le toque ser de esos jugadores queridos que se terminan retirando del club en un contexto de mierda estilo Matthaus en el Bayern Munich.

1 me gusta

Nunca me cerró y ahora con este de Quintero, lo empezaré a putear desde el minuto 0.

4 Me gusta

Mi única esperanza es Nachito también , esta aura de grandeza y tibieza ya me tiene las pelotas al plato

4 Me gusta

Una verguenza lo del chileno ese ,no solo lo quebro sino que tambien fue a hablarle al arbitro mientras los nuestro estaban un cumpleaños.
No te va a dar bronca que te lastimen a un compañero ?

5 Me gusta

Ustedes saben yo siempre trato de ser positivo pero si no se ponen las pilas YA ahora y activan y les hacen saber a los jugadores donde estan y como se tienen que comportar de verdad en vez de dejar en banda un compañero que lo hicieron mierda , ahi tengo algo de esperanza pero como dice yacaré , estos dirigentes que tenemos son unos inútiles pero repito le tengo fé a nachito , siento que nos va a salvar de muchas situaciones de mierda

1 me gusta

Eso veo Juan1Julián. De verdad no lo sabía.Me lo imaginaba todo lo contrario, recio como un roble. Y lo decís vos papa que de esto sabés.

Un cordial abrazo papá y un feliz 2023.

2 Me gusta

No le recuerdo una sola patada, ojo, era buenísimo, pero cagon para el puesto.

Esperemos que su equipo refleje todo lo contrario a lo que fue el en la cancha.

3 Me gusta