Martin Demichelis DT (parte 1)

Tan mal no nos fue a nosotros en el plano internacional cuando empezamos a ser bichos como hacían los bosteros antes. Después nos aputasamos y no le ganamos más a nadie.

8 Me gusta

Que sería ser bicho? En que fuimos “bichos” en la libertadores 2018, por ejemplo? Y me refiero principalmente a aquello que vaya en contra del fair play.

1 me gusta

Ojala tengas razón capo, pero para mí Mortadela es un mediocre que además le pesa una tonelada la camiseta.

2 Me gusta

Y viste, vino esa filosofía maraca de vivir y jugar con grandeza en este fútbol sudamericano sucio y corrupto. Fuera de tiempo totalmente.

3 Me gusta

Estaba leyendo en LPM, que a Demichelis le encanta Paradela…Cagamos

7 Me gusta

Exactamente lo que dicen que decía Gallardo de Paradela a comienzos de este año.

Lo único que nos falta con Brito, ni me quiero imaginar porque con la mufa que tenemos hay grandes chances

3 Me gusta

Es una frase mentirosa que quedo instalada. La enorme mayoría de partidos en los que un equipo va ganando 2 a 0, termina ganando. De vez en cuando se da un empate o derrota, pero son mas excepciones (puede que a veces se den algunas seguidas, pero no dejan de serlo).

2 Me gusta

¿Que robamos?. Nada. River no hizo nada “tramposo” en las copas que ganamos. Ser pragmático por momentos, no es lo mismo que hacía Boca, que se lo pasaba robando.

No hay un ejemplo más claro que la selección Argentina campeona del mundo, cuando vienen a querer matarte, vos tenés que estar preparado para responder.
El otro día unos chilenos muertos de hambre nos cagaron a patadas, quebraron a uno!!! y NI UNO protestó algo, agacharon la cabeza y siguieron jugando a la pelotita sin ganas.

Pero bueno, que más quieren si a este inexperto lo cagaban a pedos en el Bayern porque no protestaba las tarjetas rojas. “Pasa que tengo problemas de personalidad, paso mucha vergüenza”.

Maaamita, ese tipo nos dirige en el fútbol sudamericano, que si pueden te pisan la cabeza estando en el piso. Estamos totalmente perdidos…

1 me gusta

Siento que River ha entrado en un bucle de degradacion absoluta desde que perdimos en Lima. Todo mal. Todo

5 Me gusta

A Demichelis evidentemente le chupa un huevo si renueva Quintero, si no hubiera salido a decir algo. Ya le suelto la mano antes de empezar.

5 Me gusta

Al joven inexperto al final nos lo enchufaron a nosotros.

9 Me gusta

Exigí un central la reconcha de tu madre

2 Me gusta

Jeje… me pusiste a pensar en el Once Caldas que voltió a la bosta en 2004 amigo Garcarulo. Jugadores malandros y bravos que se ganaron una Libertadores de punta y para arriba, sin un gramo de fútbol pero con una casta que no ha tenido ningún equipo en la historia del fútbol Colombiano.

Eso es muy importante, casi que el 50%. Argentina Campeón del mundo, con Cracks en todos los puestos, claro está, también necesitó sacar a relucir la casta de los ancestros cuando quemaban las papas.

Si Demichelis es blandito (no lo sabía) van a aflojar todos. Habrá que esperar. Supone uno que viene formado en la escuela militar Alemana.Amanecerá y veremos.

5 Me gusta

Micho quiere a juanfer.
Es juanfer el que no está convencido de seguir porque se fue gallardo

coincido amigo
y que lindo recuerdo que trajiste al debate, ese equipo lo poco que lo vi en esa copa era rustico pero no daba una por perdida, batallador como pocos.

5 Me gusta

Seeee Garcarulo. Ese equipo me hizo sentir orgulloso del fútbol Colombiano. Fue la excepción en un país de jugadores blanditos y apocados.

Lo que pasó 3 meses después fue una verdadera tragedia. A su técnico, el profe Luis Fernando Montoya, le dispararon por robarle una plata cuando salía de una sucursal bancaria y lo dejaron paralítico desde el cuello de por vida a los 44 años. Hoy en día es motivador en empresas y grupos sociales en lo concerniente a temas que tengan que ver con la superación de los problemas “insalvables”. Por supuesto que se tuvo que retirar del fútbol pero su esposa y su hijo continuaron con él en una historia de amor infinito y resiliencia inexplicable.

Te dejo la foto del día en que ganó la Libertadores y el día de hoy.

Año 2004 noche en que ganó la Copa, con su esposa y su hijo recién nacido


Foto hoy en día

¡Que DIOS lo bendiga!

8 Me gusta

Que lindo cuando en el vestuario en Gremio el tipo ese le gritaba al muñeco “Gallardo estás haciendo trampa”

4 Me gusta