Martin Demichelis DT (parte 1)

Mira cuantos inútiles mantenemos. Con tanto equipo, si no salis campeon del torneo como minimo sos un fracasado.

.Uno por uno, los integrantes del cuerpo técnico y los auxiliares de Demichelis en River - Olé

1 me gusta

Llamalo al gordo la concha de tu madre, el horno no está para bollos, te banco que no borres la falopa si sigue Quintero, ahora, si se nos va, para mi arrancas -20 y va a ser muuuy difícil que la des vuelta conmigo

Pedí y exigile a la dirigencia a Quintero, basta de joda en River

10 Me gusta

image
Siguen las palidas. Nos van a dar la vuelta en nuestra cancha.

5 dias le quedan al 2022, hay que resistir gente

16 Me gusta

Y nosotros viéndola de arafue, sigue la Grandeza y coso

7 Me gusta

Que sea en Colombia, con el colorado mufa todo lo malo que pueda pasar se va a dar.

7 Me gusta

Presiona por Quintero titere, que con el otro enfermito de Gallardo Brito ya lo hubiese firmado hace 1 mes.

La concha de tu madre inútil, agarra el teléfono y empeza a laburar en el armado del plantel aunque sea.

7 Me gusta

Entro y me pide que pagueeeeeeee
jajsjsjajsjajakakakjjjjjkataataatarpaepaepa
ese diario de mierda tiene una moral muy alta.
En serio hay que PAGAR para leer ESO???

1 me gusta

Le banco la decisión de Paradela, todavía creo que puede andar, mantengo una luz de esperanza.

2 Me gusta

A mi me da igual que sucede con Paradela, lo único que importa y ya todos sabemos es que hay que volar a la mierda la defensa que tenemos

7 Me gusta

A ver capo, te hago en 2 segundos la lista de prescindibles del plantel:
diaz, barco, paradela, martinez, gomez, zuculini, dlc, suarez, gonzalez pirez.
Prefiero empezar a jugar con juveniles antes que volver a verles la cara a algunas de esas lacras.

7 Me gusta

Se necesita un cambio de mentalidad sobre los penales, no solo practicar. Ambas cosas son necesarias, porque sino, vamos a depender del “azar” (una parte lo es, otra no).

También hay que trabajar la cabeza. Ya sea con psicólogos o quien sea que se encargue de eso.

2 Me gusta

Sigo sin aceptar a este tipo como nuestro DT. Hubieran traido a no se, al Cuchu Cambiasso que se yo.

2 Me gusta

El 2023 será un año lamentable

1 me gusta

Lo es, no viste el Mundial acaso? Cuántos partidos a River le remontaron así?

A menos que tengas mucha hambre de ganar, el 2 a 0 te confía. Es una poronga.

2 Me gusta

Cambia el chip hijo de puta

7 Me gusta

Debería ser obligatorio entrenar penales desde inferiores en River. Al practicar, cuando te toque patear en una definición real vas a ir con más confianza y por lo tanto vas a tener mas chances.

5 Me gusta

honestamente me parece una boludez, ojala arrancaramos los partidos 2-0 arriba

peor es ir 0-2 o 1-0 que te meten un zapatazo y te empataron. Me parece una de las tantas frases de los filosofos de cafetin onda Menotti o Cappa que despues copia todo el periodismo deportivo y los jovenes tecnicos.

1 me gusta

“sean bastardos”
le exploto el bocho a Brito, Gallardo y Biscay

equipo de chicos buenos = jugar y vivir con grandeza

13 Me gusta

y este de donde sacó que los “chicos buenos” nunca ganan cosas? El sub 20 de pekerman tocalli ganó 5 mundiales siendo siempre también campeón del torneo fair play… El River tricampeón de Ramón que tenía de bastardo? El Barcelona de Guardiola que le ganó al chelsea de Mourinho tenía chicos malos? Gilada. Vokita tendría que tener 120 torneos locales y 25 libertadores según esta pavada.

Ser vivo no es ser bastardo, es ser vivo y punto.