Entro y me pide que pagueeeeeeee
jajsjsjajsjajakakakjjjjjkataataatarpaepaepa
ese diario de mierda tiene una moral muy alta.
En serio hay que PAGAR para leer ESO???
A ver capo, te hago en 2 segundos la lista de prescindibles del plantel:
diaz, barco, paradela, martinez, gomez, zuculini, dlc, suarez, gonzalez pirez.
Prefiero empezar a jugar con juveniles antes que volver a verles la cara a algunas de esas lacras.
Se necesita un cambio de mentalidad sobre los penales, no solo practicar. Ambas cosas son necesarias, porque sino, vamos a depender del “azar” (una parte lo es, otra no).
Debería ser obligatorio entrenar penales desde inferiores en River. Al practicar, cuando te toque patear en una definición real vas a ir con más confianza y por lo tanto vas a tener mas chances.
honestamente me parece una boludez, ojala arrancaramos los partidos 2-0 arriba
peor es ir 0-2 o 1-0 que te meten un zapatazo y te empataron. Me parece una de las tantas frases de los filosofos de cafetin onda Menotti o Cappa que despues copia todo el periodismo deportivo y los jovenes tecnicos.
y este de donde sacó que los “chicos buenos” nunca ganan cosas? El sub 20 de pekerman tocalli ganó 5 mundiales siendo siempre también campeón del torneo fair play… El River tricampeón de Ramón que tenía de bastardo? El Barcelona de Guardiola que le ganó al chelsea de Mourinho tenía chicos malos? Gilada. Vokita tendría que tener 120 torneos locales y 25 libertadores según esta pavada.
Tan mal no nos fue a nosotros en el plano internacional cuando empezamos a ser bichos como hacían los bosteros antes. Después nos aputasamos y no le ganamos más a nadie.
Que sería ser bicho? En que fuimos “bichos” en la libertadores 2018, por ejemplo? Y me refiero principalmente a aquello que vaya en contra del fair play.