Martin Demichelis DT (parte 1)

Pajadela por derecha es dios, que borre al muerto de garco

1 me gusta

Porque en los penales hay una cuestion mental que no hay en las otras situaciones. Sobre todo cunado son definitorias.

Paradela por derecha es un jugadorazo. Porque no le queda otra que no tirar el centro y encarar. Menos mal demichelis lo vio bien y no lo vende.

Armani
Rojas—Mammana—Maidana—Casco (NECESITAMOS UN 6)
Enzo—NACHO
Paradela—Quintero—Barco
Borja

Y la muerte del chileno hijo de puta que lesiono a Kranevitter.

QUe equipo de cagones la puta que los pario, nadie fue a devolverle gentilezas, como hace falta un vangioni la concha de la lra

Solari por Barco

Tambien hayq ue tener en cuenta que River habra sido uno de los equipos que menos llego a definiciones por penales, generalmente los partidos los ganaba en los 90 o maximo en suplementario que tambien hubo pocos.

de acuerdo.
todo lo que sucede durante los 90 min de un partido hay una cuestion mental implicita que no existe en las practicas semanales, SIN EMBARGO durante la semana se entrenan diversas cuestiones que tienen que ver con lo que sucede durante un partido.

entonces, cual es la diferencia? no hay, todo se debe entrenar. El futbol hoy se define en los detalles. Y River en el apartado de los penales es ASQUEROSO y justamente donde en 8 años no hicieron nada. No es casualidad.

1 me gusta

Si, pero no tan marcada como en los penales, que estás solo frente al arquero.

1 me gusta

bueno revivieron a Paradela

que hijos de puta que son

usted no aprende verdad??

2 Me gusta

pone cualquier practica y vas a ver definicion delantero vs arquero mano a mano, es lo mismo pero con pelota en movimiento.

no practicar penales es digno de la soberbia que manejaba Gallardo, debe ser como esos pelotudos que piensan que ganar por penales es algo bostero. Un payaso total.

3 Me gusta

Obvio, a eso iba. Como le dije mas arriba a Nico, ponele al River 2014 - 2018 a practicar penales, con un arquero ataja penales y seguramente ganes todas las definiciones. Pero ahora con este plantel de muertos y cagones que tenemos es imposible.

Voy a juzgarlo cuando arranquen los partidos por los puntos. Los amistosos son para probar cosas.

2 Me gusta

Bueno pero también Armani puede evolucionar en ese aspecto, sobre todo desde lo actitudinal. Porque Armani será un gran arquero pero cuando se trata de penales, parece que ya entra vencido.

No, no es lo mismo. No digo que no hay que practicar, porque cuanto más practicas más seguro te sentís y menos nervioso te pones.

Yo lo estoy juzgando por el armado del plantel, si este tipo va a jugar y/o contar con paradela martinez pirez en mi consideracion va a tener que salir campeon si o si para no putearlo.

4 Me gusta

Demasiado ofensivo y encima no le pegan al arco jajajaja o sea… presionan arriba, abajo dejamos ochenta mil metros de espacio libre y de yapa cuando atacamos no rematamos. SOMOS UNA CAGADA

4 Me gusta

El sapo orgulloso del equipo que plantea el nuevo muchacho

6 Me gusta

Hacé algo con la defensa, la puta madre que te parió

3 Me gusta

Si borra a quien realmente tiene que borrar (pirez, martinez, paradela elias gomez, paulo diaz) va a durar. Si piensa “recuperar” la defensa sidosa que todo este año dió ASCO, le doy hasta febrero/marzo como máximo

1 me gusta

Lo que tiene que practicar river es futbol en espacios reducidos, gran deficit del año pasado, y nos va a dar mas resultados q practicar penales… los penales q lo practiquen lo 2 o 3 designados para hacerlo en el partido, se mejoro bastante en ese punto, tuvimos gran eficacia en los ultimos pateados, en partido, las pelotas paradas es gran deficit tb, pero si hay q hacer un énfasis es en romper los cerrojos q no plantean… hasta la bosta q es el mejor plantel junto a nosotros nos plantea ese tipo de partidos… y putear a demichelis es de infradotados, con un puñado de practicas en el lomo no se lo puede juzgar, se quedaron con ganas de putear a gallardo entonces la siguen con el boludo de turno

Al River que dejo gallardo le falta de todo, pelota parada, penales, espacios reducidos, transiciones, sangre, huevos, limpieza de jugadores falopas etc etc.

9 Me gusta

un tecnico, basicamente :sweat_smile:

6 Me gusta