Martin Demichelis DT (parte 1)

Las pocas ganas de laburar que tienen los hdp. Ni hablar Francescoli, un frio en los huevos. Van a lo facil, al que ya se habia postulado solo y que de paso con su tibieza va a ser un titere. Flaco de personalidad, facil de manipular y/o manejar, que en cada conferencia le va a estar agradeciendo a Brito la posibilidad.

Le arman hasta el CT y le van a inponer la boludez del legado que deja Gallardo, el discurso hasta el hartazgo de la ideologia de la identidad de vivir y dejarse coger con grandeza y los valores del club para sembrar la semilla del amor que cambie el fútbol Argentino y esas boludeces en que nos hemos convertido

Lo peor de todo se lo comen en dos panes entre Tapia y Beligoy ehh. Ojala me equivoque por el bien de River

3 Me gusta

este club se fue a la mierda

5 Me gusta

Gandolfi y Demichelis se conocen al menos?.

Era el tigre gareca.
La puta que los pario…

7 Me gusta

Se conocieron por zoom en pandemia. Eso contó Demichelis en Libero vs.

1 me gusta

Creo que compartieron plantel en los primeros años

1 me gusta

Un papelón, Micho debe estar googleando Gandolfi para conocerlo

Se impuso el armenio entonces. Francescoli no sabemos para que esta finalmente, y brito ni enterado debe estar, recien termina de jugar al golf

11 Me gusta

Y Gareca libre, son unos inutiles hdp

1 me gusta

Me da gracia porque los que quieren buscar una excusa para validar este mamarracho de opcion de DT hablan de promocion de juveniles de formacion y bla bla bla. Busquen cuantos pibes debutaron con Gareca en Velez los años que estuvo y cuantos vendio tambien. Por favor que falta de informacion que tiene la gente.

2 Me gusta

2 Me gusta

Gandolfi y Demichelis son amigos, y lo trae Demichelis, no se lo pone la dirigencia. La dirigencia le clavó a Lux, aunque al menos se conoce con Demichelis, pero le quiere encajar al hijo de mil puta de Pindonga que jamás en la vida se vió con Demichelis y mucho menos con Gandolfi

8 Me gusta

Para mi es una gran noticia que se sume Pinola al cuerpo técnico, así lo retiran del fútbol de una puta vez.

8 Me gusta

Los números
Dirigió 60 partidos
Ganó 36, empató 13, perdió 11

1 me gusta

Pero no entendiste mi mensaje. Yo dije que la tarea de Demichelis en el bayern laburando en las juveniles es principalmente promover juveniles. De lo contrario estaria en la primera. No dije que Demichelis viene a river con el laburo de sacar pibes de inferiores.

Despues estoy de acuerdo en todo

3 Me gusta

Gracias a pingola lo revivieron a memedeto

1 me gusta

Si le va bien, le podemos decir El Fuhrer?

7 Me gusta

Desde la central del banco macro, en el break que tienen a las 12.
Brito prendió la tele para ver quien era el nuevo dt de River

2 Me gusta