Martin Demichelis DT (parte 1)

Que necesidad de jugar un amistoso a un día de noche buena contra unión la calera quien lo conoce, encima perdimos y se lesionó krane, hubiesen estirado este partido a enero

2 Me gusta

Matias el gelido Suárez

1 me gusta

quedo maravillado con Paradela dicen

con esto te das cuenta mas o menos que tipo de entrenador trajimos… es una pesadilla esto :man_facepalming:

4 Me gusta

Este es el error que comentemos, pensar que los penales es algo diferente del juego.

Los penales es algo mas en lo que tambien pasar por arriba a tu rival, deberiamos de tomarlo como una oportunidad mas, no como una tortura. Si no pudiste ganarle en los 90 o 120, ADEMAS tambien tenes los penales.

5 Me gusta

Jugar asi es jugar con nervios todos los 2dos tiempos de un cruce.

1 me gusta

Yo insisto en que si tenes jugadores cagones como este River es totalmente al pedo practicar penales. Van Dijk después del cruce contra Argentina dijo que se la pasaron practicando penales pero que nunca se iba poder simular lo que es una definición o algo así, en otras palabras, que se cagaron.

Vos podes practicar todo lo que quieras, pero si después los penales recaen en la responsabilidad de los Suarez, Paulo Diaz, Barco, Paradela, etc., entonces estas en el horno.

La verdad es que no me acuerdo, porque apenas jugo.

Una cosa es practicar antes de un partido,y otra naturalizarlo como algo normal desde siempre. Tiene que ser una cuestion de todo el futbol de River.

4 Me gusta

esta frase de que no podes simular en la practica una definicion que ocurre en un partido es la pelotudez mas grande que escuche despues de ir ganando 2 a 0 es el peor resultado…

si entrenar penales no sirve porque no podes simular lo que ocurre en un partido, entonces para que mierda se entrenan jugadas preparadas, definiciones ante los arqueros, tiros libres, etc etc etc??? si es lo mismo

con ese criterio no practiquen nada en el entrenamiento porque nunca se va a simular en una situacion real de partido

que regia pelotudez hermano

6 Me gusta

Claro, coincido en eso. Siempre y cuando tengas un plantel con caracter. Al River del 2014 - 2018 los entrenas en penales y no te pierde ninguna definición. El River que vino después no te gana ni aunque este armanco atajando en el otro equipo

Hay que alentar en las buenas y en las malas pero cuando las malas son aproposito y desde la dirigencia (Brito) Dt (Gallardo y Demichelis) y jugadores (Armani, Pirez, Barco, Borja) se esfuerza en hacer todo mal, ya no te dan ganas de renegar por futbol, pero el problema es que si no renegamos mas facil va a ser su plan de mandarnos a la B

Y eso es justamente lo que paso con Gallardo 2019/2022

1 me gusta

Pero boludo de que te sirve pasarte practicando definición por penales si después el que tiene que ir a patearlos es un pecho frio como Suarez que le tiemblan las gambas a la primera situación adversa? Es lo mismo que quieras mandar a pelear a un cagon, lo más probable es que termine corriendo por más entrenado que esté.

Ok te doy la derecha en los penales porque River puede tener enfrente un arquero ataja penales.

Me vas a decir que las jugadas a balon parado no se puede practicar?

No estoy hablando de eso. Estoy hablando de lo que es una definición por penales.

Sí, totalmente, y encima empujás al rival a que te meta 8 atrás, pero no veo chances de poder ganar una tanda con nuestro arquero.

Es que River ha errado y perdido campeonatos por penales en los 90 minutos incluso, no solo en definiciones.

4 Me gusta

Hay que poner a Centurion si hay definicion por penales.

4 Me gusta

eso si bolas, siempre hablando que tenes jugadores aptos para la funcion. Cosa que exede a un Suarez que tiene un tempano en el pecho. Pero sacando ese detalle despues la practica es lo que te hace mejorar, no podes no practicar penales.

vos fijate River no practica penales y vas a ver las estadisticas y son pauperrimas, tanto en definiciones de copas como en penales durante los partidos, ahi tenes los resultados.

Nunca entendí por qué se instaló desde siempre esa idea de que los penales es suerte, o que no sirve entrenarlos. Claramente no es así, los penales son una instancia determinante y psicológicamente muy jodida. Tenés que entrenar todo, estudiar a los pateadores contrarios, al arquero contrario, y también tener un grupo de jugadores aptos desde lo técnico y desde lo psíquico que practiquen muchísimo esa instancia en los entrenamientos, porque cuanto más se practique más confianza van a tener y menos van a errar.
Es un disparate que hayamos tenido a un dt que durante 8 años jamás practicó penales, y encima se vanagloriaba de eso. Un pelotudo total, y si creés que no es decisivo y no hay que darle bola mirá lo que pasó en el mundial, es clarito, si atajaba Armani la copa la levantaba Francia, pero atajó el Dibu y ganamos.
El nuevo DT debería tomar nota, porque ya arrancó como el orto; mandar a patear en una tanda de penales a Suárez es no tener la menor idea de lo que hizo River en los últimos años.

1 me gusta