Martin Demichelis DT (parte 1)

Dejame adivinar, entre esas cosas a priorizar tampoco está la de practicar los corners o las pelotas paradas.

Ya enpezamos.con ese discurso soberbio al estilo Barcelona.

1 me gusta

Algunos diran que fue un amistoso, pero si no podes ganar una tanda de penales en un amistoso no esperes nada cuando valga.
Perder por no practicar penales no es “una cosa del futbol”.
Asi como perder por no practicar pelota parada o por no practicar los mano a mano.
Les pagan millones por patear la pelotita, TODO se practica.
Nada se deja al azar muchachos.

3 Me gusta

Con razón nadie entendio a que mierda jugar

8 Me gusta

Se hace el macho con los pibes

4 Me gusta

La única forma que lo banque del principio es que haga limpieza de plantel. Hay jugadores que ya no puedo ver.

10 Me gusta

Empezando por Suarez, Maidana, Casco, Gomez, Pirez, Paradela y Barco

1 me gusta

Prefiero borrar a todo el plantel y jugar con pibes de reserva.

1 me gusta

Michoto no vio ni un partido de River en 2022. O peor, es tan soberbio qué cree qué puede hacer rendir a la falopa extrema que dejó el DT anterior… cuanta inutilidad

Muchachos, igual no puede ser que NUNCA ganes una tanda de penales. Aunque no los practiquen, en algun momento, por culo , porque los otros son peores, tenes que ganar 1 al menos, pero RIVER parece que no.

Mas alla del resultado, perdimos al colo ahora, peor no podiamos haber empezado. Me pongo a pensar y desde que se fue el Rodo, venimos cuesta abajo no? es increible, no quiero ser conspiranoico ni nada por el estilo pero con el viejo veniamos ganando todo…

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Que rompe jarrones con la cola badre

3 Me gusta

Ay que ONVRE

Igual tiene razón. Primer amistoso arrancando la pretemporada, lo que menos vas a practicar son penales.

Ahora que diga eso post definición de Copa Libertadores ahi si es alarmante

3 Me gusta

ya le quieren pegar con todo a micho.
si la dirigencia no refuerza la defensa va a estar jodido el 2023 y el menos responsable va a ser el dt

2 Me gusta

Ya se discutio, lee, fijate a lo q nos referimos.

El tema penales tiene q ser una cuestion natural al terminar todo entrenamiento. Esa es la forma de incorporarlo y q no te pese el dia de mañana. Si te pones a practicarlos antes de un cruce, es como ponerte a estudiar la noche anterior al examen.

Tenes q practicarlos y normalizarlos desde el dia 1.

Pero bueno, se ve q el mensaje sigue siendo otro.

3 Me gusta

Ni vi el partido pero parece que se acoplo rápidamente al aura del club con el tema de las lesiones y penales.

1 me gusta

yo sinceramente hasta octubre/noviembre pense q Otamendi iba a venir post mundial, ahora no hay chance…y menos sin Gallardo

1 me gusta

Lo veo demasiado verde por las declaraciones a Demichelis que mal lpm…

Mejor perder ahora que en partidos serios

Lo que pasa es que ya van mal mentalizados. Es así. Ojalá algún día se pongan a laburar en serio en este aspecto. Damos muchas ventajas

1 me gusta