Martin Demichelis DT (parte 1)

Desde que se dejo armar el cuerpo técnico que da todas las señales de ser un títere de la dirigencia. Ojalá esto no sea así, pero las señales están… como puede ser que sigamos plagados de jugadores timoratos?. Mano dura, que raje el que haya que rajar, pero con estos tipos poco compañeros (por no decir c…ones) no vamos a pelear ni la copa argentina.

2 Me gusta

Armani
Guillen
Mammana
Peña
Salomoni
Zuculini
Enzo
Aliendro
Paradela
Solari
Borja

es que para eso estan estos amistosos de mierda, para que vayan probando penales por lo menos, para ver quien sirve y quien no. No labura nadie en este club tomado

4 Me gusta

No entendes, no es practicar penales para un amistoso, es practicar penales para naturalizarlos. Eso tiene q ser desde el vamos. Es una instancia que te hace ganar si no lo pudiste hacer en los 90 y River tiene esa falencia de no saber q hacer en penales. River tiene q hacer q los penales sea algo cotidiano, normal. Si no vamos a padecerlos. No digan q no avise.

10 Me gusta

En cualquier momento Micho obliga a salir del closet a Suarez y terminamos de fundir todo. Hay ya vamos a ser los representantes de los trolos, un modelo a seguir. Y ahi directamente nos vamos a tener que exiliar los que quedemos.

1 me gusta

Coincido en que debe naturalizarse en los entrenamientos. Además, de que los penales son situaciones de juego que se dan en cada partido y River tiene mucho historial últimamente en penales errados

2 Me gusta

Desde el último Gallardo, vale la aclaración.

Ibas dos penales arriba y mandas a los pibes a definir el partido, en que cabeza entra?

1 me gusta

Scaloni nos enseñó que no podemos insultar técnicos hasta no haberle dado 10 partidos.

Micho, si estás leyendo esto, hacele caso a Arsene Wenger y buscá laterales cracks, te dan campeonatos.

1 me gusta

Si claro. Desde el Gallardo post lima.

Eso tiene que venir de las inferiores… pero bueno , si tenes al yerno de Gallardo no pidas mucho

1 me gusta

Ya no esta mas

Menos mal, un clavo menos , igual se entiende la idea, desde las inferiores no se practica penales

1 me gusta

Creo q lo sacan de la reserva pero lo meten en infantiles o algo asi.

Le ofrecieron eso, no se si va a agarrar, esperemos que no.

Lo unico q falta, ponerlo en la 1er formacion de un jugador.

Había mucha gente en el estadio?

No

121 años tenemos como club. Es increible como en todo ese tiempo nunca jamás a nadie se le ocurrió/ocurre practicar penales. Parece que es mala palabra en River

4 Me gusta

Yo lo preguntaba porque cuando estaba gallardo iban todos.