Martin Demichelis DT (parte 1)

sinceramente no me acuerdo como era Gallardo declarando en sus primeros partidos o si ya mostraba caracter, pero a Micho lo veo muy bonachon, se lo van a llevar puesto en todos lados y para colmo Lux es un lassie y Pinola es medio mecha corta pero no de la q necesitamos.

Si vos tenes un cierto tiempo para preparar a tus jugadores, en esta etapa no la podes desaprovechar en practicar penales. Antes de andar fijandose en los detalles, tenes que apuntar a lo grueso: táctica, técnica, posicionamiento, etc. Todo lo necesario para lograr lo que vos pretender que quieran hacer los jugadores en cancha. A eso le sumas que una gran porción del tiempo es utilizada para trabajos físicos.

Ya en el arranque del campeonato, cuando entres en una etapa de pulido, ahi si podes dedicar el tiempo a practicar penales, porque ya lo grueso ya en teoria lo tienen incorporado.

imagenes del entrenamiento de river previo al partido que se jugo ayer
istockphoto-983285296-170667a

5 Me gusta

Jajaja pero vos podes hacer todo eso q nombras y al final armar ronditas de penales y naturalizarlo, que tiene q ver una cosa con la otra?

No es necesario dejar de enfocarte en la tactica porque al final del entrenamiento haces una ronda de penales, eso tiene q estar claro desde el primer dia. Hay que tomarselo enserio porque los penales son inportantisimos en el futbol, no son algo menor. No tenes q practicarlos aparte como si fuesen algo distinto.

2 Me gusta

¿Cuánto tiempo mas nos vamos a hacer los boludos y seguir manteniendo a los héroes de Madrid y los pechos de Lima en el club?

Son jugadores, CT, dirigentes…

Tomaron el club estas lacras y no paran de pechear y agachar la cabeza ante cada injusticia que atravesamos.

Se cagaron en el club.

2 Me gusta

flaco a ver te quiero bancar, pero que carajo tenes en la cabeza para poner al negro cagon y fracasado de Suarez de capitan la puta que te pario!!!

4 Me gusta

por favor es cicliclo esto, no acaba mas este sufrimiento

Para los re pelotudos que cada vez que perdemos algo por penales, vienen a decir acá que los penales son bosteros, que River nunca va a ganar ni tiene que ganar por penales, que nosotros somos diferentes, que ganamos jugando mejor y metiendo goles, a esos re contra re mil pelotudos les pregunto, no festejaron en pija el domingo pasado ganar una copa por penales acaso? vale menos? ganar es ganar y si no pudiste ganar en los 90, en los 120, siendo superior al rival o no, habiendo jugado un fútbol de alto vuelo o no, LO TENES QUE GANAR EN LOS PENALES COMO SEA, no ser un violado que va y pierde en los penales cuando hizo todo para ganar y mereció ganar, como nos pasó mil veces a nosotros

Re pelotudos

8 Me gusta

Ramon, cuando llego en 2012 teníamos falopa pura y los termino consolidando campeones con solo un par de refuerzos.

4 Me gusta

Ayer dijeron que Demichelis los quería ver a todos, pero una vez que evalue va a haber un borrón importante de jugadores. Ojala tenga huevos para hacerlo.

7 Me gusta

Ojala, tiene que borrar a todo el plantel. Este plantel ya esta quemado de la cabeza.

5 Me gusta

No me gustó una mierda el partido de ayer y eso que no vi ni un resumen, que se vaya ya (?

4 Me gusta

Dudo que este impresentable llegue a fines de Mayo

Gente ayer me perdí el partido por estar con la pala como buen gil laburante. Alguno me puede contar como se vio el equipo, cuál es la impronta de demichelis? Y se que es demasiado pronto, pero si se vio alguna mejoría?

1 me gusta

Sigue siendo el River del 2022, no cambió nada. No pateamos al arco, se nos lesionan jugadores, nos cagan los arbitros, damos cáncer en los penales

9 Me gusta

Igual tengo que destacar que se vio menos mal de lo que esperaba, por lo menos no hubo delirios tácticos ni de esquemas, que era mi mayor miedo.

Después fue la misma poronga de siempre pero sin JuanFer para inventar dos o tres situaciones de gol por tiempo.

5 Me gusta

La única es que borre a toda la falopa que trajo el psicópata que tuvimos en 2022. Pero quién va a jugar? El diablito Echeverry? Necesitás traer 7 jugadores de jerarquía (20 millones de dólares por lo bajo con una economía desquiciada y un dólar HOY a 340 que puede llegar a dólar pampito a 400 en dos meses). Imposible!!! Tiene que consolidar un equipo con lo que haya 4 4 2, granítico, contenido, solidificar la defensa, llegar 4 veces claras por partido y hacer un gol. Nada más. Me banco no tener vértigo por un tiempo en caso si se la juega y hace algo así. Es más, lo voy a bancar a muerte, pero que lo haga

9 Me gusta

La impronta de Demichelis

“Diosito soy yo de nuevo”

3 Me gusta

Se debería naturalizar desde las inferiores.

1 me gusta

Lpm, va a tener que meterle con su idea demichelis. Lo dije en su momento, lo ideal es que borre a los 23 y arranque su ciclo sin glorias de Madrid, y lo de lima.

Que se arregle con las inferiores más 2 o 3 refuerzos, pero bueno esperemos que le agregué cuánto antes su impronta alemana

2 Me gusta