Martin Demichelis DT (parte 1)

Mirá esa grandeza badre

5 Me gusta

Mirá lo que declara el trolo este, si te pegan, pega vos también. No seas cagón

3 Me gusta

Los penales tienen q naturalizarse y para eso tenes q practicarlos desde el dia 1. Rondita de penales al final de cada entrenamiento y listo. Basta de tanta desidia con este tema, basta! Cuando los vas practicar? 1 dia antes de un cruce de copa?

Por dios!!!

14 Me gusta

Ay, note juego brusco, asi tiene q jugar River!!! Basta de mariconear!!!

13 Me gusta

Tenes que practicar penales, en toda competición importante los hay. Basta de grandeza y decidía por los mismos, después podes perder. Pero sabiendo que lo dejaste todo. Argentina es campeon mundial gracias a los penales, acaso vale menos el titulo? No. Se gana y listo.

2 Me gusta

Micho, si te pegan pega. Haceles sentir el rigor.

1 me gusta

Los valores gaylemanes: Grandeza, progresismo socioliberal, LGBT, hippismo, dejar que un inmigrante turco se garche a tu jermu y a tu hermana. Todo esto representa Demichele.
Pasa que aca tienen en la mente a soldados de la Wehrmacht marchando sobre Berlín.

8 Me gusta

Para colmo dice “cierto juego brusco”. Te quebraron un jugador maestro!

Este tipo viene de otro entorno, no está preparado para ésto.
El club es una mariconeada tras otra.

15 Me gusta

Recordemos que demichelis era un displicente.

Say No More.

4 Me gusta

“Ay este juego brusco que no se quita”.

8 Me gusta

Cuando lo rompen a Krane:
Demichelis: “No… ese no es el juego cortes de Europa”
image

16 Me gusta

es muy temprano para juzgarlo, pero se lo siente verde y tibio es cierto, igual hay q ver…acaba de llegar, no debe sentirse comodo todavia para declarar en pija, sabe q esta en periodo de prueba y tiene el recuerdo fresco de Gallardo cogiendose a todo el mundo cada vez q declaraba, no debe ser facil.

1 me gusta

aclaro q vi solo el primer tiempo, pero me gustó la idea de entrar tocando con los volantes por el medio.

las pelotas al plato de jugar unicamente con laterales e ir por afuera para tirar el centro a la re verga como se hacia a lo ultimo con Gallardo.

Este River tibio y maricon ya viene desde Gallardo, y este no veo q lo vaya a cambiar. Necesitabamos algo distinto, no una continuidad.

14 Me gusta

Na ya se q es cierto q no se lo puede juzgar por un partido… Gallardo tambien arranco perdiendo el primer partido y dando lastima el segundo, para luego garcharse a todos en el 2014-2015.

Lo unico que hace ruido es que Gallardo tenia el plantel ganador de Ramon, y al Rodo como presidente, y Micho heredo un plantel de cagones y un banquero inutil de presidente… el tiempo dira…

No caigas, es una trampa.

10 Me gusta

Lo que más me duele que la lesión del colo, es que ningún jugador fue a agarrarlo al chileno de verga ese.

Eso me demuestra que van por el camino de la grandeza: 70% de posesión, 0.5 tiros al arco, respetar los valores del rival y bancar a cualquier jugador por sobre el club.

Ojalá me equivoque y citen este mensaje en 2 años

10 Me gusta

Jajaja qué hdp parece a propósito

4 Me gusta

¿Qué le gustó?

3 Me gusta

Tiene razón igual. Hace 10 días que esta con el plantel y lo que menos va hacer al principio es practicar penales para un amistoso. Confió en que más adelanta lo va hacer (?)

3 Me gusta