Martin Demichelis DT (parte 1)

no seas hdp, no sabia lo de los promedios.
Se van los ultimos de la tabla seria entonces no? a partir del 2024?

1 me gusta

El año que viene 1 por tabla general. En el 2024 2 y en el 2025 ya no van a existir los promedios se van los 3 por tabla

No se si va a meterle ganas o no pero este tipo va a ser un chivo expiatorio tremendo de la dirigencia. A Brito le va a chupar un huevo si el hincha lo termina colgando en plaza de mayo (metaforicamente obvio).

COmo cmo? el año que viene se va todavia por promedios? en el 24 tambien y en el 2025 recien por tabla del torneo no? es asi?

El año que viene serian 2 por promedios 1 por tabla. En el 2024 2 por tabla 1 por promedio. Para el 2025 los 3 por tabla total

3 Me gusta

literal se salvan como mucho 3 jugadores, hay que borrar a dos planteles.

3 Me gusta

No digo tanto porque el resto del futbol argentina es una porqueria. Osea, podes haccer jugar bien a un equipo por mas que no tengas buenos jugadores y un torneito ganas.
Obviamente, con cagones no ganas nada, por eso prefiero jugar con juveniles a que con cierto titulares, como Matias Nolepegoalarconiemedpo Suarez.

Armani
Rojas
Maidana
Pirez
Martinez
Gomez
De La Cruz
Suarez
Borja

Todos esos afuera. Enzo y Casco suplentes.

categorico, tajante, una sola frase. No va volver a decir nada mas en 9 años. Pero ahi se va, lo dijo

Y con quién jugás? Tenés que comprar 7 jugadores o meter inferiores. No hay mucha alternativa con lo esto que leo

Una derrota mas y se tiene que ir

Tiene todo 2023 para resolverlo, si no traen refuerzos que busque en inferiores

Centurion/Petroli
P. Diaz/Herrera
Mammana/ L. Peña
Zuculini/SEIS
TRES/Casco
Nacho/Paradela/Simon
F. Peña/Enzo
Palavecino/Aliendro/Castro Ponce
Solari/Moreno
Beltran/Borja/Londoño
Barco/Alfonso

1 me gusta

Bueno, ya fue la joda, cuándo juega la selección de Scaloni de vuelta? equipo con huevos e inteligente si los hay, que si no te gana en los 90, te gana en los penales y cargando al rival, nada de Grandeza y coso

3 Me gusta

el daño que le hizo gallardo a River no se va a recuperar de un día al otro, cantidad de jugadores bien de mierda, amargos, pechos fríos, dóciles, no se puede jugar a nada asi
que negra la veo el año que viene

11 Me gusta

Que tarea la de este muchacho. EL plantel lleno de tibios y burros es muy dificil entusiasmarse con que este año pueda hacer algo.

1 me gusta

Me quiero cortar la pija en julianas, este 2023 entrante va a ser una extensión del 2022 de garcardo.

1 me gusta

Listo, seguiremos en la misma, nnv.

Rondita de penales al final de cada practica, no es muy dificil. Basta de verso.

20 Me gusta

Cosas a remarcar:

  • Solari no puede jugar por izquierda porque no tiene buen pase ni tampoco buen tiro de afuera. Lo tenés que poner por derecha porque lo que mejor tiene es el desborde.
  • Elías Gómez no puede jugar nunca más. Es un gordo de mierda que se cansa a los 2 minutos del partido y es más lento que el ogro fabbiani.
  • David Martínez es un trolo bárbaro. Si lo tenés en cuenta, sos demasiado boludo.
13 Me gusta

Como no vas a practicar penales siendo que el último campeón del mundo pasó cuartos y obtuvo el título debido a los penales.

Sos estúpido o que tenés en la cabeza???

7 Me gusta

Soy Elías Gómez LPM

6 Me gusta