Martin Demichelis DT (parte 1)

como corresponde (?

2 Me gusta

El forista mas viejisto )?

6 Me gusta

Medio turbio. Se registro por la época del Tri bostero, y estuvo 9 años sin comentar. O sea, casualmente se perdio todo lo bueno entre 2014 y 2021.

15 Me gusta

Eliminamos a bosta de las semis de la Sudaca con un golazo de Pisculichi, amigo! Lo que te perdiste!

11 Me gusta

Es peligroso porque los hinchas 2.0 bancan todo y los de la vieja escuela ya estan resignados de hacerse mala sangre

4 Me gusta

Bostero cojido. Culo rotoo

2 Me gusta

La veo negra con este tipo. No tiene ni expresividad en el rostro. Dios nos guarde

4 Me gusta

Se rie con una mueca de tipo sin sangre incomprensible… Denota estar improvisando y no tener personalidad, esa mueca tibia lo delata.
Creo que trajimos un mortadela terrible.

1 me gusta

Inyecta sangre a este plantel y limpia ya mismo a los muertos que hay y que se tienen que ir…

Si sigue la mayoria de este plantel la unica alegria en el año que nos va a dar Demichelis es cuando Eva vuelva a la Argentina :argentina:

6 Me gusta

Lo que va a ser cuando comente @gallina_vip (? Se perdió todo jajaja

1 me gusta

No bastaba tener a Brito en la presidencia, ahora tenemos a Brito en el banquillo del DT.

1 me gusta

a poco que debutó
el micho, el michó
en los penales perdió
el micho, el michó
con un esquema osadooo
kranevitter lesionado

6 Me gusta

Para mí la verdadera razón por la que se fue Gallardo es que sabía que tenía que limpiar a unos cuantos que le habían dado mucho

Hay que arrancar de cero

4 Me gusta

quedense tranquilos, al año le quedan 7 dias. Todavia hay tiempo para que se caiga lo de Juanfer y se rompa Nacho F.
Que mal te veo 2023

1 me gusta

Renegaba mucho con estos perros, no hay con que darle es asi lamentablemente , se tienen que ir como 7 jugadores , y si no vienen 2 o 3 mas va a ser un año de mierda para river

4 Me gusta

Hay que volar practicamente toda la defensa, afuera g pirez, gomez, herrera, martinez y maidana.

Rojas - Mammana - P.Biafore - Casco Es lo que quedaria y encima todos son de cristal

9 Me gusta

Yo ni me caliento ya, era sabido cuando depuren este plantel de enfermos mentales hablamos, sino nos vemos en el 24, menos mal que hoy ni sabía que jugaba

3 Me gusta

Encima liberaron los promedios este año el ultimo de la sumatoria total se va ahora en el 2024 se van 2 directos y en el 2025 se van 3. Que peligro con este plantel de imbeciles

2 Me gusta

asi sea bostero, este pelotudo merece irse ya

diganme que le vieron de bueno al equipo

2 Me gusta