Martin Demichelis DT (parte 1)

este no dura 3 partidos, con el plantel de b nacional que dejo garcardo

3 Me gusta

Por ahora como segundo entrenador en primera estuvo los primeros 6 meses del descenso del Málaga. Después fue segundo entrenador del sub 19. Dirigió apenas 5 partidos de esa categoría cuando se retomó después de la pandemia. El que era el primer entrenador fue a otro equipo de la regional y el quedó a cargo. Como al del Bayern II le había ido muy mal lo subieron a él. Sale segundo y ahora 8vo de la segunda división. Es difícil decir que los jugadores pasaron por él cuando la mayoría del tiempo fue segundo entrenador.

1 me gusta

Cuanto dura este payaso?

2 Me gusta

Che ya está confirmado que viene este o están jodiendo? Avisen porque estoy a punto de pasar a la clandestinidad

Mas motivos para desconfiar de la eleccion. Mamita en la que nos estamos metiendo…

Que pienso de Demichelis? primero desearle la mejor de las suertes, si le va bien le va bien a River. Ahora, lo de la dirigencia es ir por lo más fácil, tipo sin experiencia en un primer equipo, es manejable y sin chapa para pedir refuerzos de jerarquía.

A este lo van a bancar hasta donde puedan, va a depender de cuántos títulos les regale a la bosta

Prácticamente no tiene experiencia dirigiendo mas que una temporada completa en la Regionalliga de Alemania. Después la mayor parte del tiempo fue segundo.

1 me gusta

¿El carnicero Dolce se va con Gallardo?

2 Me gusta

Pero cual es el objectivo de la dirigencia? Que a River le vaya mal?

No sé, se que hay varios ñoquis del cuerpo técnico de gallardo que se quedaron atornillados al puesto en river. Médicos, profe de arqueros

4 Me gusta

Lo de Gallardo fue una apuesta, lo este muchacho es jugar a la ruleta rusa con 5 balas adentro.

3 Me gusta

Es un tiro al pichon a ver si nos sale como con Gallardo aquella vez, están recontra mil arriesgando. Era el momento para alguien con espalda y experiencia.

Si puede al menos ganarle en el Monumental a microbios de la parte baja de la tabla, tiene el 50% de los torneos locales.

Pedirle la copa es una boludez por ahora, estamos en una situación baja.

3 Me gusta

Recién leo que Gandolfi seria el ayudante jajajajajajajajaja que manera de bullyinear al club y a los hinchas esta dirigencia

2 Me gusta

Decí que bancas a muerte la llegada del Micho y listo, que tanta explicaciones hermano (?).

1 me gusta

Puede salir un Homero de demichelis, ya estamos jugados. Yo quería a gareca cómo primera opción, y si vamos a experimentar demichelis en segundo puesto.

Y es así, no por demichelis, las reservas e inferiores son para promover juveniles.

Para mi el tiro al pichón es el triple ahora, porque ese River venía de salir campeón y Gallardo no era un DT amateur, ya había salido campeón en Nacional.

Ya veo que el próximo DT será el Pitu Abelairas…

7 Me gusta

La idea de traer un DT como Demichelis para promover juveniles es una pelotudez, porque para eso necesitas un DT con espalda para quedarse mucho tiempo. A este lo rajan en 6 meses y al carajo con el proyecto…

Lo que quieren continuar es la filosofía de putitos de esta última etapa:

-No protestar cuando nos afanan
-Felicitar a boca cuando gana
-Llenar la cancha y poner carteles con corazones
-No exigir ganar como demanda la historia de River
-Lo importante es competir (?)

9 Me gusta