Martin Demichelis DT (parte 1)

@ariel001, que te parecieron los “conceptos europeos” del DT?

2 Me gusta

este ciclo va a ser una poronga.

1 me gusta

ojala dure poco el boludo este, no se lo deseo como dt ni a mi peor enemigo

Si, es verdad también eso.

Recuerdo a aguilar saliendo casi a diario con marianita closs en los 2 años previos a la promoción, y el forro de closs le tiraba puros centros y flores. Cuanta guita habrá cobrado ese hijo de puta de closs, no me quiero ni imaginar.

Mas allá de paradela, digo pasarela, el 90% de la culpa fue de la morsa aguilar.

Say No More.

8 Me gusta

bueno ya mismo puede irse a la concha de la trola esa y nos salva de su inutilidad

1 me gusta

Aguilar tenia un jefe.

Su jefe era Mario Israel.

3 Me gusta

Que idiotas estos que buscan paralelismos. Encima, en 2014 fue de visitante, y contra Millonarios. Ahora en Argentina y contra un equipo chico chileno.

Londoño ya tiene 22 años. Ya no es un pendejo. Miralos a Julián y a Enzo ganando un Mundial siendo figuras.
Ese colombiano trucho que se vuelva a Venezuela. Debe haber estado años de lesión en lesión, y no es capaz de meter ni un penal en amistoso falopa.

5 Me gusta

¿Almeyda?. Porque al plantel lo armo él junto a Passarella.

Ya renuncio ???

Para, Simeone gano Campeonato, y renuncio en el 2do semestre porque no daba pie con bola.
Las quejas tendrían que haber arrancado en 2004, cuando Aguilar decidio no renovarle a Ramón y contrato a Pellegrini. Bah, despues hubo elecciones, yo estaba seguro de que las iba a perder, y fue reelecto por los hinchas de otros clubes que se hacen socio por las instalaciones, y los boludos que le decidieron darle otra oportunidad.

De que se ríe este tipo?

1 me gusta

Espero que sea verdad que va a depurar el plantel y que borre a varios, Maidana, Rojas, Suarez y Pirez por nada del mundo pueden seguir.

2 Me gusta

si es un pelotudo que podes esperar es para matarse mira lo que trajeron la concha de su madre que futuro negro tenemos

1 me gusta

En Madrid no, fue un 4-5-1. Solo teníamos a Pratto de delantero.

1 me gusta

Fin de ciclo

21 Me gusta

Depuración urgente de jugadores tibios y sin huevos. No vas a durar ni 5 partidos Micho

7 Me gusta

9 años sin comentar y de una publica eso, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

23 Me gusta

No es la culpa de este , como lo mencione en otro lado , la mayoria de este plantel no tiene sangre , es la realidad , por eso este 2022 no ganamos una mierda , me da por las pelotas que estos jugadores no la pidan no muestren mejorias erran pases centros a cualquier lado , ahora bien si Demichelis no hace la limpieza ( porque hoy era la prueba si algunos mejoraban o no ) , ahi si hay que echarlo a la mierda