Igual la cantidad de basura que dejó gallardo en el plantel también. Tiene que pasar la escoba urgente o se va en helicóptero en marzo nomas
Basta Martín Demichori, fin de ciclo
El problema es ese. Si pasa la escoba como debería hacerlo no llegamos a 11 jugadores. Es demasiada falopa y basura la que hay en el plantel.
Ojalá juguemos cerrados atrás y reforcemos la defensa. Es un año de MEGA transición y no se puede limpiar todo lo malo de golpe
Espero que esta vez hayan anticuerpos en el hincha de River, porque sino esto puede terminar muy mal.
Hoy en dia los hinchas milenials ni reaccionan.
En la época oscura, ya se tendría que haber reaccionado cuando el pelotudo de simeone era tecnico, con él comenzó el camino hacia la promoción y no hubo anticuerpos para rajarlo a tiempo, menos a los que vinieron despues.
no tenemos fondo con este imbecil, nos va a ganar cualquier equipo venezolano, el mas pedorro, hambreado y pobre
Ah encima por penales perdimos? jaajajj para no perder la costumbre que bien me hizo no torturarme con este equipo
YA mismo rescindir el contrato de Sixteen Demichele
Tendrá que ser como el de Gimnasia cuando debutó Gancedo
En aquella época el problema era aguilar. Y ya estaban instalados los sobres en todos los medios. Muy difícil de combatir.
Yo empiezo a putear si llega otro falopa a River. Basta de mediocres, sin personalidad o ancianos. Este plantel tiene que comenzar una depuración urgente. Traer cualquier cosa por traer es sumar otro problema.
Gente sean sinceros no es culpa del DT , los jugadores son horribles hoy se vio , ni la actitud cambiaron no piden la pelota son horribles no hay otra
Lo bueno de la popular inferior es que esta tan mal diseñada que ni voy a ver lo que pasa en la cancha. Porro, dado vuelta y agitarla. Voy a hacer valer mi cuota siendo un cabeza de tacho
Que puteen otros
Ñoqui de mierda. Inutil. Depresivo y poco hombre. Te rompieron un jugador y no mostraste nada de sangre.
Bueno, pero el DT tiene que echar todos a la MIERDA. Porque el “otro” nos dejo este plantel de mierda.
Tenemos que renovar al plantel. Enzo Perez no puede jugar mas, que Maidana deje robar, Martinez que ni aparezca, el puto de Pirez que se suicide. Borja es un cancer hermano, como mierda sos 9 y no agarras ninguna bocha? una mierda todo.
TODOS MALOS
La reputa madre, quien mierda le dio la idea de jugar 3-1-34-34343434343 y la puta madre que te pario
4–4-2 HIJO DE PUTA, ARGENTINA SALIO CAMPEON CON ESE ESQUEMA.
EN MADRID SALIMOS CAMPEON CON ESE ESQUEMA
LA PUTA MADRE QUE ME PARIO
Elijo coger.
@ariel001, que te parecieron los “conceptos europeos” del DT?
este ciclo va a ser una poronga.
ojala dure poco el boludo este, no se lo deseo como dt ni a mi peor enemigo