Martin Demichelis DT (parte 1)

Y para levantar este muerto que dejo Gallardo, era el indicado…no para experimentos. Y menos si siguen los muertos de este plantel.

El amistoso no sirve de nada, pero espero que se de cuenta rápido que desgraciadamente no podes depender de las inferiores. Si, cada tanto aparece 1 que parece bueno y podes darles algunas oportunidades, pero el resto es basura. Que haga fuerza para que le traigan a un central o alguno más y que no lo duerman con el sueño de traer a Otamendi, porque eso va a ser, un sueño.

5 Me gusta

Que???

Union que cosa? Union la caldera? Quien mierda conoce a ese equipo? No se ni de donde es? Peru? Bolivia? Ecuador?

Y este pelotudo pierde? Bueno igual no me sorprende, hace unos meses apenas se tiro el rumor que Bayern se queria sacar de encima a este pelotudo y le tiraban el muerto a River, enseguida dije que seria un fracaso.

Este tipo no sabe una mierda de fútbol. Punto.

3 Me gusta

Igual la cantidad de basura que dejó gallardo en el plantel también. Tiene que pasar la escoba urgente o se va en helicóptero en marzo nomas

11 Me gusta

Basta Martín Demichori, fin de ciclo

Chicos? miren lo que tiene el DT?

El problema es ese. Si pasa la escoba como debería hacerlo no llegamos a 11 jugadores. Es demasiada falopa y basura la que hay en el plantel.

Ojalá juguemos cerrados atrás y reforcemos la defensa. Es un año de MEGA transición y no se puede limpiar todo lo malo de golpe

4 Me gusta

Espero que esta vez hayan anticuerpos en el hincha de River, porque sino esto puede terminar muy mal.

Hoy en dia los hinchas milenials ni reaccionan.

En la época oscura, ya se tendría que haber reaccionado cuando el pelotudo de simeone era tecnico, con él comenzó el camino hacia la promoción y no hubo anticuerpos para rajarlo a tiempo, menos a los que vinieron despues.

12 Me gusta

no tenemos fondo con este imbecil, nos va a ganar cualquier equipo venezolano, el mas pedorro, hambreado y pobre

1 me gusta

Ah encima por penales perdimos? jaajajj para no perder la costumbre que bien me hizo no torturarme con este equipo

2 Me gusta

YA mismo rescindir el contrato de Sixteen Demichele

Tendrá que ser como el de Gimnasia cuando debutó Gancedo

En aquella época el problema era aguilar. Y ya estaban instalados los sobres en todos los medios. Muy difícil de combatir.

5 Me gusta

Yo empiezo a putear si llega otro falopa a River. Basta de mediocres, sin personalidad o ancianos. Este plantel tiene que comenzar una depuración urgente. Traer cualquier cosa por traer es sumar otro problema.

1 me gusta

Gente sean sinceros no es culpa del DT , los jugadores son horribles hoy se vio , ni la actitud cambiaron no piden la pelota son horribles no hay otra

Lo bueno de la popular inferior es que esta tan mal diseñada que ni voy a ver lo que pasa en la cancha. Porro, dado vuelta y agitarla. Voy a hacer valer mi cuota siendo un cabeza de tacho

Que puteen otros

1 me gusta

Ñoqui de mierda. Inutil. Depresivo y poco hombre. Te rompieron un jugador y no mostraste nada de sangre.

1 me gusta

Bueno, pero el DT tiene que echar todos a la MIERDA. Porque el “otro” nos dejo este plantel de mierda.
Tenemos que renovar al plantel. Enzo Perez no puede jugar mas, que Maidana deje robar, Martinez que ni aparezca, el puto de Pirez que se suicide. Borja es un cancer hermano, como mierda sos 9 y no agarras ninguna bocha? una mierda todo.
TODOS MALOS

1 me gusta

La reputa madre, quien mierda le dio la idea de jugar 3-1-34-34343434343 y la puta madre que te pario
4–4-2 HIJO DE PUTA, ARGENTINA SALIO CAMPEON CON ESE ESQUEMA.
EN MADRID SALIMOS CAMPEON CON ESE ESQUEMA
LA PUTA MADRE QUE ME PARIO

1 me gusta

Elijo coger.

1 me gusta