Martin Demichelis DT (parte 1)

1 me gusta

Bueno ya tiene un logro. Perder una definición por penales en la que va dos arriba mandando a patear a dos pendejos que debutaban.

13 Me gusta

Como decía, vamos a tardar muchos años en recuperarnos de toda la falopa de los mercados anteriores.

Para mi es un tema de plantel, no existe técnico en el mundo que pueda hacer que mejoren.

3 Me gusta

Scolari

era el gringo heinze o gareca, no este improvisado

1 me gusta

Fue contra Millonarios al menos,estos chilenos no les da ni para el Federal C

6 Me gusta

De entrenar al proximo Kroos en las inferiores del Bayern a entrenar a un villero random de la villa 1 11 14

3 Me gusta

Empezaron con las coincidencias los mogos estos.

¿Ahora salimos terceros en el grupo de libertadores y ganamos la sudaca?

15 Me gusta

El no mando a nadie, los jugadores eligieron.Grandeza alemana

1 me gusta

No pasa nada micho, mandalos a la camara de ga… Digo al River camp, q hagan doble turno. Y limpia a Menzo pe, q te va hacer una cama de 3 plazas ese hijo de mil puta. Se ve desde china

Ramon

Ni lo mire de verdad esperaban algo de este partido?

Pero el muchacho había heredado un plantel armado por un técnico de verdad

3 Me gusta

Hasta ahora un desastre el equipo.
Sigue un equipo liviano, medio pelo y sin carácter.
Si no se cambian varios jugadores, no en pedo gana.os algo y encima vamos a levantar a los.muertos de la bosta cuando los enfrentemos.

Ciclo cumplido

3 Me gusta

Si no hay incorporaciones con jugadores de carácter y nivel y no se sacan los muertos que tiene este plantel, no soñemos de pelear algo y la sudamericana no en pedo la peleamos con estos jugadores…

Ni para defender a un compañero que lesionan tienen sangre, menos para querer ganar un partido…

Y el carácter debe salir desde el banco. Muy tibio Demichellis…

4 Me gusta

LLAMA A RAMON QUE TE TIRE CONSEJOS MICHO, PORQUE SI SEGUIS CON ESTE PLANTEL DE MIERDA NOS VAMOS PARA LA B DE NUEVO.
si

8 Me gusta

Hay una banda jugadores mediocres en el plantel, y otros tantos de mucha edad. Desde ya que falta personalidad, pero ante todo River necesita calidad. Para colmo parece que de estos pibes no hay mucho para sacar.

Y para levantar este muerto que dejo Gallardo, era el indicado…no para experimentos. Y menos si siguen los muertos de este plantel

1 me gusta

Pasar de una definicion por la copa del mundo a perder por penales contra union la calera de shileee.

1 me gusta